Moderna Casa Kangaroo Point / DMJ Design Studio, Sydney

Casa Kangaroo Point de DMJ Design Studio
Proyecto de Arquitectura Residencial: Kangaroo Point Casa de DMJ Design Studio. Esta casa se ​​encuentra situada en Sydney y goza de magníficas vistas al oeste del río Georges y al este las vistas del Oyster Bay, dos reservas naturales de gran belleza .
Esta casa es de 550m2, su diseño interior se resolvió con 4 dormitorios, home office, bar, cine en casa, 2 salas de estar con balcones, piscina, gimnasio, spa, zona de barbacoa.
Casa-Kangaroo-Point-de-DMJ-Design-Studio

Para la arquitectura de la casa los arquitectos a cargo de ella, desarrollaron un plano de tres niveles diferentes a lo largo del sitio. La casa principalmente se ubico en la parte del punto más alto sobre el afloramiento rocoso, en el centro del sitio se encuentra la cabaña con el gimnasio, spa y zona de barbacoa y en la parte inferior del sitio se encuentran las instalaciones.
casa-fachada-contemporaneafachadas-modernas
La principal característica natural, en el sitio es un afloramiento de roca que está catalogado como una formación de patrimonio natural, como lo utilizan para dar refugio a los aborígenes australianos de la zona. Las principales zonas de residencia se encuentran en esta piedra para disfrutar de las vistas hacia el río.
La arquitectura de la forma volumétrica se basa en tres cubos yuxtapuestos unidos por un eje de circulación recto que se repite en la planta baja y primer piso, con variaciones en el tamaño y los materiales.
Casa-moderna-Kangaroo-Point-de-DMJ-Design-Studiococina-moderna-lujosa-color-blanco
Las fachadas gozan de grandes aberturas de vidrio que se utilizan también para disfrutar de las vistas y el acceso solar para el interior. Los materiales de construcción fueron elegidos sobre la base de un bajo mantenimiento y durabilidad, tales como hormigón, piedra natural, revestimiento de metal.
interior-Casa-Kangaroo-Point-de-DMJ-Design-Studiomuebles-de-cocina
Bajo un concepto de sostenibilidad y ecología  la casa  incorpora técnicas pasivas de calefacción solar, el piso es de piedra que viven las zonas de almacenamiento de Sun para aumentar el calor durante los meses de invierno, cuenta con 2 tanques de agua, reciclaje de vidrio de baja emisividad, de alta calificación y accesorios del sistema solar de agua caliente.
bañera-de-diseño-modernobaño-moderno-Casa-Kangaroo-Point-de-DMJ-Design-Studio
Datos proyecto arquitectura residencial

Tipo: vivienda unifamiliar / casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea y sostenible
Arquitectos: DMJ Design Studio
Nombre del proyecto: Casa Kangaroo Point
Director de Diseño: Diego Jaime
Área del Proyecto: 550,0 m²
Ubicación: Oyster Bay, Sydney, Australia
Fotografías: IMAGEination y Ocampo C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *