Arquitectura contemporánea "Casa Hope Street" / Steve Domoney Architecture

Arquitectura de casas contemporáneas
El estudio de Steve Domoney Architecture ha diseñado la Vivienda Hope Street en Geelong West
La casa esta situada en un sitio amplio, de generosas proporciones, que dan la oportunidad de expansión a una familia en crecimiento.
Las nuevas reformas en la casa existente, han presentado un debido respeto al ritmo y fachadas de casas patrimoniales existentes a lo largo del paisaje urbano.
arquitectura-casa-moderna-Vivienda-Hope-Street

Los temas históricos se hacen evidentes y se proyectan de la calle con las nuevas porciones contemporáneas de la casa. La nueva propuesta se define claramente de la existente, a través de la aplicación de contraste en los tonos. Lo antiguo se trata en blanco monótono, mientras que el nuevo se presenta en un tono de carbón de leña.
casa-contemporaneacasa-moderna-Hope-Street-en-Geelong-West
Este matiz de carbón, se extiende por todo el interior de la obra nueva que proporciona un lienzo, a la que también se aplican animados colores primarios.
decoracion-interior-color-grisfachada-moderna
Ahora las porciones existentes proporcionan una disposición más abierta que fluye del espacio, interconectado a las necesidades de una familia joven contemporánea.
La unión de los espacios de jardín y la piscina con la casa se logra a través de una transición al aire libre con área cubierta, que se extiende a través de ambos niveles, esta área está marcada por una pantalla de madera que encierra elementos verticales; ésta protección ofrece elementos para las actividades al aire libre y un filtro a la luz solar que entra en el interior.
diseño-alfombra-sillones-modernosdecoracion-interior-salon-moderno
Datos arquitectura Casa Hope Street en Geelong West

Tipo: Residencial / casa moderna con piscina
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Steve Domoney Architecture
Arquitecto A Cargo: Steve Domoney
Ubicación: Geelong West, Victoria, Australia
Fotos casa: Derek Swalwell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *