Casa "G" / Arquitecto Paz Gersh, Israel

Arquitectura contemporánea: G House / Paz Gersh Architects La vivienda fue planificada para una familia con tres hijos. El principal objetivo de los arquitectos del estudio Paz Gersh al diseñar la casa, fue preservar el jardín existente. Este jardín esta formado por una fauna típica del mediterráneo y una pequeña huerta.
arquitectura-fachada-moderna-Casa-G
En el proyecto de arquitectura de esta casa, el balcón se diseño en un espacio de conexión entre lo existente y lo nuevo. Los espacios públicos en la planta principal (cocina, living, comedor) son reformados de manera paralela al balcón. Estos espacios se abren al exterior de manera visual y en su orientación.
arquitectura-contemporanea-casa-moderna-Paz-Gershcasa-fachada-ventilada
El diseño interior de la casa proyecta los limites espaciales del suelo mediante el uso de iluminación natural y de espacios vidriados. Estas fachadas vidriadas son usadas como elementos dinámicos, mientras que las ventanas superiores permiten el ingreso de una luz filtrada.
arquitectura-interior-Casa-Gdiseño-escaleras
El diseño de fachadas de esta casa evoluciono mediante el análisis de proporciones precisas. Estas proporciones pueden ser vistas a lo largo de toda la casa. Al diseñar las elevaciones exteriores, un elemento de enmarque ha sido utilizado para capturar un segmento del paisaje de los jardines.
moderna-Casa-G-arquitecto-Paz-Gershlamparas-de-comedor-doradas
La casa fue planeada en búsqueda de un lenguaje arquitectónico de vanguardia, utilizando referencias locales con una combinación de elementos mediterráneos contemporáneos.
diseño-de-salon-modernodiseño-de-cocina-americana-blanca
plano-Casa-G-arquitecto-Paz-Gershplano-moderna-Casa-G-arquitecto-Paz-Gersh
Datos arquitectura Casa G

Tipo: Residencial / casa de fachadas modernas
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: Paz Gersh Architects
Arquitecto: Paz Gersh
Área Proyecto: 250.0 m2
Ubicación: Ramat hasharon, Israel
Fotos casa: Amit Giron
Casa "G" / Arquitecto Paz Gersh, Israel
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *