Casa minimalista “Ramat Hasharon” / Pitsou Kedem Architects, Israel

Ramat Hasharon House / Pitsou Kedem Architects

El estudio de arquitectos Pitsou Kedem han diseñado esta casa de estilo minimalista, para una familia en Ramat Hasharon, Israel.
Esta moderna residencia fue construida entre dos patios centrales. Un patio frontal que fue excavado hasta una profundidad de tres metros y el segundo patio al mismo nivel de la planta baja. Esta interfaz topográfica creó una sección única con cada parte del edificio, incluso la sección construida como un sótano, estar abierto a su propio patio.

casa-diseño-arquitectura-minimalista

Para el diseño de interiores el espacio central de la cocina, el comedor y el salón se abrieron en dos direcciones – al oeste y al este. Esto proporciono una sensación de que el espacio está constantemente envuelto por la luz natural y el verdor de los árboles en el patio.
El diseño de arquitectura minimalista permite acceder al espacio central de la estructura a través de un largo puente que cruza el patio hundido y conduce a la puerta principal. Desde este puente, se pueden ver las habitaciones de los niños que se abren en el sótano.
casa-moderna-fachada-miniamlista
Espacio central en el interior de esta casa se eleva a una altura de seis metros, con 17 metros de largo. Este interior se diseño con un concepto moderno del minimalismo sin columnas, además con el frente transparente y ventanas de vidrio que se deslizan mediante un motor eléctrico, uniendo el interior y el exterior.
casa-minimalista
La piscina fue diseñada de tal forma, que parece como si se extendiese dentro de la estructura, la casa se refleja como espejo en la piscina, lo cual refuerza el estilo de las fachadas y masa del edificio.
piscina
El dormitorio principal se encuentra en el segundo piso y se abre hacia el espacio doble y el patio que permite una vista de toda la parcela.
decoracion
diseño-interior-blanco
fachadas-modernas
casa-moderna-diseño-de-interiores
escaleras diseño-estanterias

 
Proyecto: Ramat Hasharon House
Tipo: casa minimalista
Estilo: arquitectura minimalista
Arquitectos: Pitsou Kedem Architects
Ubicación: Ramat Hasharon, Israel.

fachada-minimalista-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *