Moderna Casa en Rodaun / Arquitectos Carmel, Austria.

Proyecto de arquitectura: Casa en Rodaun / Arquitectos Carmel, Austria.
Los arquitectos del estudio Carmel diseñaron esta casa para una familia con niños, esta casa se encuentra ubicada en un suburbio de Viena, Austria.
El objetivo del proyecto fue construir una vivienda que pueda contar con áreas verde jardines y espacios de esparcimiento y recreación manteniendo siempre la naturaleza en estado puro. La propiedad adquirida es una parcela de 500 metros cuadrados, en un prado con árboles ya existentes. 
fachada-moderna-casa-blanca

Existen cuatro niveles, tres por encima del suelo y uno a continuación, los cuales son para dar un total de 300 m² de espacio destinado a la vida.
Arquitectura: Con el fin de conservar el carácter de la pradera original, la vida de la planta baja y el comedor se conectan al jardín en un gesto generoso. Esto da la sensación de tener una sala de estar espaciosa de 500 metros cuadrados, compuesto de espacios exteriores e interiores.
Fachadas: El diseño de las fachadas en la casa forman suaves depresiones poco profundas con el fin de crear movimiento, seguida de las formas curvilíneas, de color blanco.
casa-moderna-con-piscinamuro-cristal-fachadas 
Diseño y arquitectura interior:  En el interior de la casa se utilizaron muebles con formas curvilíneas. El mismo estilo de diseño curvo se aplico en el exterior mediante la construcción de una piscina y una terraza con las esquinas redondeadas. diseño-de-muebles-casa-modernadiseño-interior-casa-moderna
Materiales de construcción: Las paredes y puertas de cristal en la planta baja se componen de los elementos semitransparentes de policarbonato. El carácter efímero de los materiales también se emplea en la fachada de la planta superior, dándole la apariencia de un movimiento armónico que esta flotando. Datos técnicos proyecto Casa en Rodaun Tipo: Vivienda unifamiliar / casa moderna Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Caramel Architects
Ubicación: Viena, Austria.
Fotos casa: Hertha Hurnaus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *