Casa contemporánea en Madrid por A-cero arquitectura

El estudio de arquitectos A-cero ha diseñado el proyecto de una casa contemporánea situada en Madrid, España
casa-moderna-en-madrid-acero-arquitectos

Descripción de A-cero
La idea principal es integrar el edificio en el entorno orientado a las fantásticas vistas de la urbanización, aprovechando la leve fuera de nivel del propio lote. El proyecto evoluciona ligado a estos condicionantes con dos volúmenes rotundos, rectangular, formando un esquema muy simple, que resuelve la distribución interior con grandes espacios en los niveles medio y alturas dobles.
diseño-casa-minimalista-en-madrid-acero-arquitectos
Acerca del edificio, destacan los acabados limpios, seleccionar materiales y cualidades únicas. La propiedad está rodeada de un paisaje hecho con intervenciones atractivas y una extensión árbol existente.
house-in-madrid-by-a-cero
Dentro buscamos funcionalidad siguiendo el “modus vivendi” de la propiedad. La casa es de grandes dimensiones desarrollado en tres alturas. El acceso principal está adaptado para un terreno fuera de nivel. En el interior, en la planta baja el vestíbulo, distribuidor y un armario, la sala de estar, el comedor, la cocina, la oficina, la despensa, un aseo, dos dormitorios, dos vestidores, dos baños y una terraza.
decoracion-en-salon-sillon-gris
Los porches y las proyecciones, como elementos volumétricos, dan personalidad a la fachada. El piso de la cubierta como tal desaparece convirtiéndose en una azotea plana como expresión de la evolución del proceso creativo.
cocina-de-diseño-minimalista-arquitecto-acero
La pureza formas mueve al esquema constructivo, a los materiales, y para el medio ambiente fomentando la unión entre la casa y el contexto en el que se encuentra.
piscina-cubierta
Proyecto: Casa en Madrid
Tipo: Residencial / casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Acero
Ubicación: Madrid, España
Fotos casa: Acero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *