Arquitectura y Diseño de vivienda de lujo en Mallorca

Decoración de interior con muebles de diseño
Arquitectura contemporánea y moderna El tipo de arquitectura de esta casa, en muy singular ya que se extiende entre el azul del mar y el del cielo, la decoración interior refleja la pasión por la escultura. que es el oficio de la propietaria de la vivienda.

Lugar de construcción de vivienda La casa esta ubicada al sur de la isla de Mallorca, en una zona agreste y escarpado, con algunas calas acompañadas de verde.

El objetivo del diseño: Una plataforma sobre el agua, un mirador privilegiado. por la ubicación: enfrente tiene el mar y, a su espalda, un pequeño río.

El diseño de la planta de la vivienda tiene forma de H: dos alas alargadas conectadas por un amplio espacio central. Son como dos apartamentos autónomos, cada uno con su dormitorio, salón y baño, unidos por un gran salón central. Se articulan como una sucesión de espacios con cerramientos acristalados, en los que nunca se está al margen del enclave natural.

Materiales de construcción: Todo el pavimento de la casa es de piedra, de la conocida cantera de Santanyí. La transparencia conseguida con el diseño arquitectónico crea un dinámico juego de perspectivas, siempre con el mar a la vista.

Diseño de muebles en el porche: Decorado con sofás de mimbre e informales asientos y sillas de madera se reparten por doquier. Tanto a cielo descubierto como en los porches, el mobiliario exterior sigue las mismas pautas: materiales naturales, formas sencillas y colores crudos.

fachadas-modernas-casa-en-la-playa

casa-de-lujo-casa-en-la-playa-decoracion-muebles-maderadecoracion-arquitectura-casa-playa-mobiliario
arquitectura-contemporanea-casa-decoracion-diseño-muebles-maderadiseño-casa-en-la-playa-decoracion-diseño-mueblescasa-contemporanea-en-la-playa-diseño-muebles-decoracion-muebles-madera
ARQUITECTURA DISEÑO INTERIOR – CASAS MODERNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *