Arquitectura Casa Contemporánea en la playa de Metropolis arquitectos

CASA EN LA PLAYA

UBICACIÓN DE LA CASA  La vivienda esta situada en la primera fila de los lotes y se diseñó para que la arquitectura contemporánea se comporte como un marco a la vista de la playa y las islas que se encuentran en frente de la casa.
casa-moderna-piscina

FACHADAS
La estética y fachada de la casa proyecta curvas modernas que nos recuerdan a la arquitectura brasileña de los años sesenta.
casa-contemporanea-con-piscina
Toda la casa tiene un acabado blanco con acentos de color en rojo, en los dos elementos principales, tales como la piscina, así como mobiliario. La casa nos recuerda elementos competitivos utilizados en películas de Kubrick Stanley, con los elementos curvos blancos contrastados con detalles en rojo.
piscina-moderna
ARQUITECTURA EXTERIOR
El exterior fue diseñado como una caja blanca elevada, expuesta desde su lado frontal. Uno de los lados tiene una celosía de hormigón sobre la base de una composición contemporánea con perforaciones que permiten el interior para tener una transparencia sin perder su intimidad.
casa-contemporanea-piscina
INTERIOR
El comedor y el salón se colocarán de modo que se puede integrar con la terraza, deslizando las puertas de cristal.
Un patio interior se ha desarrollado en un nivel inferior, donde los dormitorios y sala familiar se conjugan para que una zona íntima de estas habitaciones se crean. El dormitorio principal se encuentra en el primer nivel y ha sido diseñado de modo que tenía una vista hacia el océano.
cocina-diseño-rojo
decoracion-blanco-rojo
EL PROYECTO DE ARQUITECTURA
Como un conjunto de la casa creado un contraste de color rojo sobre superficies blancas, de una manera que los espacios dar una apariencia de amplitud. Desde el interior de la sala de estar, la arquitectura ofrece un marco que muestra el paisaje de la playa, la isla y la puesta del sol.
casa-arquitectura-contemporaneadiseño-casa-contemporanea
interior-casa-contemporanea
sillones-rojos-decoracion
Datos proyecto casa contemporánea:
Tipo: casa contemporánea con piscina
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: Metropolis José Orrego
Colaboradores: Anahi Bastian
Sup. Construida: 230 m²
Ubicación:  Palabritas Beach, Lima, Perú
Fotos casa:  Elsa Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *