Casa de madera en Itaipava / Cadas Arquitectos, Brasil

Proyecto de arquitectura:  Los arquitectos del estudio Cadas diseñaron la casa en Itaipava, Brasil.
Paisajismo casa en brasil

Arquitectura: La inspiración de diseño de los arquitectos a cargo de la construcción de esta casa de madera se baso esencialmente en la necesidad de aproximarse a la naturaleza y gozar de los beneficios del paisaje a orilla del río en Itaipava, Brasil.
Fachadas: La casa refleja en sus fachadas la intención clara de los arquitectos, logra la integración de la arquitectura con la naturaleza, esto se da mediante la utilización de materiales de construcción naturales como la madera en revestimiento, piedra vista, columnas y vigas de madera, también se utilizo el agua como material natural reflectante de la fachada.
Moderna casa de maderaCasa de lujo de madera
Diseño interior
:
La casa fue construida casi en su totalidad en madera, lo que permite crear una armonía con la naturaleza, este mismo lenguaje se refleja en el interior de la vivienda, donde se utilizaron colores verdes en la pintura de las paredes.
cocina moderna casa de maderaDecoracion comedor madera
La casa de madera refleja el objetivo inicial del proyecto, que era crear ambientes interiores que generen tranquilidad pasividad  a los propietarios sin perder visualmente el contacto con la naturaleza, esta conexión con el exterior se da gracias al utilización de grandes ventanales que a su vez dejan traspasar la iluminación natural necesaria para crea ambientes acogedores.
Decoracion salon modernoRevestimiento interior casa madera
Los muebles de la terraza siguen el lenguaje de la arquitectura, es decir se utilizaron colores neutros en tonos suaves de manera de mimetizarlos en la fachada, permitido a la  madera matariles de construcción esencial en la casa seguir siendo el foco principal de atención.
Diseño de mubeles exteriores terrazaDiseño de piscina
Datos casa moderna de madera en Itaipava, Brasil
Tipo: Vivienda unifamiliar / casa de madera
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: Cadas Arquitectos
Ubicación: Itaipava, Brasil.
Fotos casa: Denilson Machado y Daniel Decio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *