Fachada aluminio Casa Dutchess N º 1/ Grzywinski + Pons, Nueva York.

Casa Dutchess N º 1 por Grzywinski + Pons

Grzywinski + Pons ha diseñado la arquitectura de la Casa Duquesa N º 1 en Millerton, Nueva York.
arquitectura-Casa-Duquesa-N-º-1

Los arquitectos del estudio Grzywinski + Pons fueron los encargados de diseñar esta casa, la directiva del propietario que fue muy específica en el presupuesto y la programación del diseño interior. La casa fue concebida y proyectada como casa de campo utilizada inicialmente como un complemento de su apartamento en la ciudad y que en última instancia, podría convertirse en una residencia principal.
casa-fachada-revestida-de-aluminiorevestimiento-de-aluminio-en-fachada
Los propietarios de la casa querían una vivienda unifamiliar que pueda albergar a sus visitantes o a los padre por estadías prolongadas. Otra petición a los arquitectos, fue la de crear un lugar que se sentía muy abierta a sus hermosos alrededores.
Los arquitectos prestaron especial atención a la líneas de visión, las exposiciones, las variaciones estacionales en la calidad y la dirección de la luz y el flujo e integración de los espacios interiores y exteriores. También se centraron en hacer que la casa fuese muy sostenible y eficiente con la energía.
cocina-moderna-color-blancoarquitectura-Casa-Duquesa-N-º-1-
La casa fue construida estratégicamente con el ICF,  acristalamiento de baja emisividad, revestimiento con acabado en aluminio. Diseñaron los aleros de profundidad en las mayores extensiones de vidrio sobre la base de estudios solares.
fachada-dutchess-house-1-de-grzywinskiponscocina-dutchess-house-no-1-de-grzywinskipons
La casa se calienta a través de una losa radiante. Las unidades de bajo flujo, inodoros con doble descarga de agua, iluminación LED, electrodomésticos de alta eficiencia y la madera de crecimiento sostenible se han especificado en los detalles.
El interior de el casa proyecta un ambiente verdaderamente agradable y al mismo tiempo descaradamente moderno y resistente. El entorno natural es la estrella del espectáculo y cada habitación o espacio interior se basa en la celebración de eso. Incluso el revestimiento de aluminio exterior, previsto para la ejecución – de aluminio mate y ipe – fue diseñado para amplificar la progresión de matices, tanto durante el día ya lo largo de las estaciones.
Datos arquitectura Casa Duquesa N º 1
Tipo: Residencial / vivienda eficiente y sostenible
Estilo: arquitectura sostenible
Diseño: Grzywinski + Pons
Fotos casa Grzywinski + Pons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *