Vivienda Inteligente Domotica / Saunders Architecture, Todd Saunders

VIVIENDA DOMOTICA
INTERIORISMO-CASAS-MODERNAS
 
Casa inteligente: La casa domotica que diseño el arquitecto Todd Saunders esta ubicada en la costa sur-oeste de Bergen, Noruega.
FACHADAS-CASA-MODERNAS-VIVIENDA-DOMOTICA
Casa domotica: la Villa G se se proyecta como una blanca señal en el paisaje de Hjellestad, próximo a Bergen.
CASAS-SISTEMA-DOMOTICA
Diseño de
planos: El proyecto se baso en líneas futurísticas, la casa inteligente fue construida con materiales tradicionales de los países nórdicos, y elementos de arquitectura basados en la construcción de Noruega.
FACHADAS-CASAS-MODERNAS  El revestimiento de fachadas de la casa inteligente es de madera y fue realizado a partir de 3 dimisiones diferentes ubicados aleatoriamente en toda la fachada.
Diseño de escalera Es una sola pieza, sólida, de acero galvanizado de 1 cm de espesor, antideslizante. Fue producida localmente y pesa casi 1 tonelada por lo que fue instalada por una grúa a través de la lucarna del techo.
FACHADA-CASA-DISEÑO-ESCALERAScasa-moderna-baños-modernos
Muros y armarios de la casa: La mayoría de los armarios y espacios de almacenamiento están integrados al proyecto. Así, todos los muros son 60 – 70 cm de profundidad.
CASAS-MODERNAS-VIVIENDA-DOMOTICA-ARQUITECTURA El mueble de cocina es de 8 metros de largo y bastante espacio de cajonerías para equipos de cocina y otros elementos.
casa-modernas-arquitectura-contemporaneaBAÑOS-MODERNOS-CASAS-MODERNAS-ARQUITECTURA-MODERNA
Casa demótica: Ninguna de las tomas de corriente son visibles, utiliza un sistema de vivienda demótica y toda la tecnología del sistema domótica es controlada por un panel de control principal de domótica en la cocina.
CASA DOMOTICA

CASAS-MODERNAS-BAÑOS-MODERNOS-VIVIENDA-DOMOTICADISEÑO-DE-MUEBLESFACHADAS-CASAS-MODERNAS-ARQUITECTURA-MODERNAfachadas-casas-modernas-arquitectura-contemporanea

Arquitectos: Saunders Architecture, Todd Saunders
Ubicación: Bergen, Noruega
Ingeniería: Node AS
Constructor: Bygg AS, Trond Folkedal
Superficie Proyecto: 368 m2
Fotos casas: Bent René Synnvåg & Jan Lillebø
ARQUITECTURA CASA DOMOTICA

PLANOS-CASA-MODERNAPLANOS-CASAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *