Arquitecta Sarah Waller ha diseñado su propia casa

La casa de una arquitecta diseñada por ella.

Sarah Waller arquitecta australiana ha terminado su último proyecto, una casa moderna con vistas a un campo de golf que se ha diseñado para ella y su familia.

Inspirada por la sencillez y la sofisticación de la arquitectura moderna de mediados de siglo, la casa fue diseñada de un solo nivel y con espacios amplios en su interior.

casa-moderna-con-piscina

En el exterior de la casa, en la parte trasera, hay una gran zona de césped antes de llegar a la piscina que esta rodeada de un exuberante paisaje.

casa-moderna-de-una-arquitecta

A un lado de la piscina esta la encantadora cabaña que ha sido amueblada con piezas casuales y confortables, así como una silla colgante. Por la noche, la cabaña está iluminada, es un espacio ideal para pasar un rato al aire libre.

moderna-casa-una-planta

terraza-piscina-jardin

De regreso a la casa, hay un salón al aire libre que difumina la línea entre la vida interior y exterior. El salón principal está abierto al patio trasero, con grandes voladizos que proporcionan sombra hacia el interior de la casa, un detalle importante para los días calurosos de Australia.

casa-una-planta-moderna

En el interior, la moderna cocina minimalista diseñada en color blanco y negro hace una gran declaración. El laminado fino en  tono negro mate, la porcelana y el mármol utilizado en el diseño de las islas reflejan la sensación monocromática lineal que se proyecta en toda la casa.

cocina-monocromatica-blanco-negro

cocina-moderna-minimalista

Siguiendo el pasillo, una pequeña zona de estudio fue perfectamente diseñada, demás esta decir que es la casa de una arquitecta, esta zona cuenta con una iluminación oculta por debajo de un carril de imagen, que proporciona una luz suave creando el ambiente adecuado en la zona de trabajo.

escritorio-moderno-minimalista

Casi totalmente rodeado de vidrio, el dormitorio principal de esta casa moderna tiene vistas a la piscina y patio trasero. A Sarah la arquitecta que diseño su propia casa le gustan todas las comodidades del interior, sin embargo, siente que su diseño es realmente parte del paisaje.

habitacion-principal

El baño principal se abre al exterior, donde hay una zona aislada con una ducha al aire libre y una bañera profunda de pie libre.

bano-moderno-minimalista-blanco

bano-moderno-minimalista

Las habitaciones de los niños, tiene incorporado en su diseño asientos de ventana con almacenaje debajo, ideal para sentarse y leer un libro o soñar despierto mientras se mira a fuera las copas de los árboles.

Las habitaciones también disponen de luces colgantes, e iluminaciones simples como lámparas de mesilla de noche. Para crear un aspecto coherente, los tonos negros de la decoración coinciden con los marcos de color negro de las ventanas, el cojín del asiento de la ventana y un par de accesorios de decoración en el mismo tono.

decoracion-monocromatica

Proyecto: Casa de una arquitecta
Tipo: Vivienda unifamiliar
Estilo: Arquitectura moderna
Arquitectos: Sarah Waller
Fotos casa: Frysteen

contemporary-architecture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *