Moderna Casa de Playa Q / arquitectos Longhi

ARQUITECTURA DE CASA MODERNA

Proyecto “Beach House Q” / Longhi Arquitectos La casa de lujo esta ubicada entre dunas del desierto hacia el Este y rocosos acantilados del océano Pacífico al oeste, dando lugar a la creación de un entorno natural único.
piscina-muro-vidrio
ARQUITECTURA
La Casa Q de estilo moderno es la primera residencia construida en una de las zonas aún no ocupadas en el Misterio Beach Club, ubicado 117 kilómetros al sur de Lima, Perú.
CONSTRUCCIÓN Desafiando el silencio de los alrededores, la Casa Q se construye y materializa los sueños de una joven pareja en un diseño de arquitectura  “volumen flotante”, que incorpora los espacios para una familia en el futuro.
ESTRUCTURA Y  ARQUITECTURA El volumen está sostenido por columnas circulares colocados por la intuición, como un baile, en lugar de la fuerza en una cuadrícula. Las columnas de baile se acompañan de paneles corredizos de vidrio que definen el espacio común de la casa, el salón-comedor y terraza están integrados o separados por la opción de abrir o cerrar los paneles de vidrio en función de las condiciones sociales y el clima.
casa-moderna-vista-al-mar
arquitectura-casa-de-playa
cocina-moderna-encimerainterior-arquitectura-casa-playa
baño-diseño-moderno
Casa-de-Playa-Q-arquitectos-Longhi
diseño-de-muebles
INTERIOR CASA MODERNA
En el interior el resto de la casa – las habitaciones, cocina y servicios – son de buen gusto de forma aislada en la parte posterior del sitio inclinada proporcionando así un contraste visual con un volumen de agua en la parte delantera que se ha descubierto para el disfrute de la natación. Cada vista en la casa se conecta con el infinito del horizonte.
diseño-sillon-rojo
decoracion-casa-de-playa
Casa de Playa Q por los arquitectos Longhi
Tipo: Construcción – Casa de playa
Estilo: arquitectura moderna
Arquitectos: Arquitectos Longhi / Luis Longhi Área del Proyecto: 404 m²
Ubicación: Lima, Perú
Fotos casa: Juan Solano / Fotografía Cholon
Moderna Casa de Playa Q / arquitectos Longhi
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *