Moderna casa de playa by Altius Architecture, Canadá

Moderna casa de playa diseñada por Altius Architecture, Canadá

El estudio de arquitectos Altius Architecture han diseñado esta hermosa casa de playa que se encuentra en Toronto, Canadá.

casa-de-playa-con-fachada-de-madera

De 2200 pies cuadrados, Diseño eficiente, limpia y espacios sencillos pero modernos fue diseñada y construida esta vivienda sin olvidar detalles como la accesibilidad en silla de ruedas.

casa-de-playa-madera-y-hormigon

Este proyecto de arquitectura fue diseñado con los matices necesarios para ser una casa accesible que mantiene el ambiente cálido de una casa familiar. Si bien la planificación para el acceso en silla de ruedas era una parte fundamental del proceso de diseño, la creación de una confortable casa familiar era el objetivo final.

diseño-de-interiores-casa-de-playa silla-negra

Esta casa fue diseñada y planificada de manera apropiada para los niños más allá de ser simplemente accesible, los arquitectos pretendieron que sea un ejemplo de buen diseño, universal y un modelo para la creación de espacios de vida que funcionarán durante generaciones.

cocina-blanca-integrada-al-salon diseño-de-escaleras-de-madera

Esta casa de playa está situada en un solar urbano en Beech Avenue en un barrio de Playa de Toronto. El terreno desciende abruptamente hacia arriba desde la calle de enfrente y también se accede desde una calle en la parte trasera.

cocina-integrada-al-salon

La orientación de la casa se baso por las vistas, la obligación de proteger los árboles maduros en el sitio, y la orientación solar.
El volumen principal se orienta hacia el lado norte de la propiedad para crear un soleado patio-como espacio al aire libre directamente conectado a los espacios de estar y comedor.

muebles-de-diseño-comedor-cocina

El espacio de doble altura del comedor donde se utilizo vidrio sugiere una división transparente entre los espacios públicos en la parte delantera y los espacios privados en la parte posterior de la parcela.

comedor-espacio-doble-altura diseño-de-muebles-comedor
El diseño interior se organizan en torno a una escalera y la configuración de ascensor que tiene un recorrido por ambas vías que llevan a las mismas zonas.

cocina-con-isla-integrada

cocina-minimalista-color-blanco

Dos de las habitaciones dan al patio trasero, mientras que un puente sobre el área de la cocina se extiende hasta el dormitorio principal. En la fachada Altas ventanas  se abren en el espacio de doble altura, sobrevolando las zonas de cocina y comedor. Generosos espacios y rutas de circulación contribuyen a la flexibilidad y la accesibilidad de la vivienda.

arquitectura-interior-Beech-House-por-Altius-Architecture

La selección de acabados logra una estética moderna contemporánea  y cumple con los requisitos técnicos de los espacios accesibles. La planta principal es de hormigón pulido con calefacción por suelo radiante, mientras que el piso superior se tienen piso de bambú en todos os ambientes.

baño-de-diseño-minimalista

El diseño de arquitectura utilizo grandes puertas correderas para conectar sin problemas los espacios interiores y exteriores.
El diseño cuidadoso de carpintería, fontanería selección de aparatos y sistemas avanzados de alumbrado y control con conectividad iPhone / iPad ayudaron a contribuir a la facilidad de uso de la casa. Esta casa se adapte a las necesidades de una familia en crecimiento.

plano-3d-casa-plano-Beech-House-por-Altius-Architecture

Proyecto: Beech House
Tipo: Moderna casa de playa
Estilo: Arquitectura contemporáneaa

plano-3d-casa-moderna

Ubicación: Toronto, Canadá.
Arquitecto: Altius Architecture
Fotos casa:Jonathan Savoie
Vía: arquitexs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *