☼ Casa de playa minimalista para relajar la mente

Casa de playa minimalista para relajar la mente

Estudio de arquitectos Cambuild junto con Banham han diseñado una casa de playa minimalista en la ciudad de Perth, Australia. El diseño es innatamente hermoso y funcional abarca increíbles vistas al tiempo que proporciona privacidad desde la calle.

Esta hermosa casa de líneas limpias y estética minimalista, fue diseñada para crear una sensación distinta a sus habitantes, la idea principal era proporcionar sensación de tranquilidad, las vistas fueron orientadas de manera estratégica para contemplar las mejores vistas de la costa.

El diseño de arquitectura y la orientación de esta casa de playa minimalista fueron puntos esenciales para aprovechar las vistas, la luz del norte, y proporcionar privacidad desde la calle, en resumen se puede decir que esta moderna casa es de diseño inteligente, convirtiéndose así en un verdadero santuario de los propietarios.

Respecto a su diseño interior la elevación es el tema clave dentro de este proyecto de gran medida, tanto en sentido literal (todas las áreas de estar y de entretenimiento bajo techo y al aire libre están en la planta superior). La fachada de salida a la piscina y la cascada de vidrio espumoso establecen el tono perfecto para que sea una casa para relajar la mente y levantar el ánimo.

Casa de playa minimalista

Proyecto: Casa de playa para relajar la mente
Tipo: Diseño minimalista, casa con piscina
Estilo: Arquitectura minimalista
Ubicación: Perth, Australia
Diseño: Cambuild y Banham Architects
Fotografía: D-Max

☼ Casa de playa minimalista para relajar la mente
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *