La casa de Matt Damon en Miami Beach

Matt Damon vendió la mejor casa de la zona

Matt Damon vendió su mansión en Miami Beach, por la que pagó 12 millones de euros . Dicen de ella que es “la mejor” de la zona, y ahora Matt Damon se deshizo de su mega mansión en Miami Beach por 15 millones de dólares.

La casa tiene alrededor de 1.180 metros cuadrados, y el precio de cada metro en un principio había sido valorado en 17.000 dólares.

casa-de-matt-damon-en-miami-beach-1

Para lograr la venta Matt Damon tuvo que bajar el valor de esta propiedad. Al principio, la misma estaba publicada en $20 millones de dólares, pero finalmente se vendió por 15.

De todos modos, sigue siendo un precio alto considerando que la adquirió en 1995 por $10,5 millones de dólares.

fachada-casa-de-matt-damon-en-miami-beach

Matt Damon desidió dejar su vecindario puesto que su amigo Ben Affleck también lo abandono. La lujosa casa de Matt Damon fue diseñada con siete habitaciones, diez cuartos de baño, una sala de cine, una porción de playa privada, una gran piscina, un estanque, un garaje para cinco coches, una terraza de ensueño, gimnasio privado, dos pequeñas residencias independientes de la casa principal, y un sin fin de lujos y comodidades.

cocina-casa-de-matt-damon-en-miami-beach

Luego de la compra inicial de esta casa de lujo, el actor fue adquiriendo más y más terreno para añadirle nuevos lujos a la propiedad. La casa rodeada por una pared de seguridad de casi 2 metros y medio de altura, que está cubierta en su totalidad por palmeras.

jardin-casa-de-matt-damon-en-miami-beach
Además dispone de una magnífica vista de la bahía de Miami Beach y tiene como vecinos a otras célebres estrellas como Jenifer Lopez o Calvin Klein.

habitacion-casa-de-matt-damon-en-miami-beach

A día de hoy Matt Damon vive muy gusto en Los Angeles, en una casa que compró hace un tiempo en el barrio de Pacific Palisades muy cerca de su amigo Ben Affleck. Ésta le costó la mitad, tan solo 10 millones de dólares.

bano-casa-de-matt-damon-en-miami-beach

casa-de-matt-damon-en-miami-beach

comedor-casa-de-matt-damon-en-miami-beach

living-casa-de-matt-damon-en-miami-beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *