La Casa del OSO “The Bear House” / Arquitectos Onion, Tailandia

Proyecto de arquitectura the Bear House El estudio de arquitectos Onion ha diseñado la Casa del oso en la playa de Cha-Am, Tailandia.
casa-de-madera

Oso House está en Cha-Am Beach, un famoso centro turístico de playa en el centro de Tailandia, tres horas en coche de Bangkok.
bear-house-by-onion
La solicitud de los propietarios era renovar un edificio de tres plantas de ocho metros de ancho y veinte y ocho metros de longitud, utilizando una superficie de trescientos ochenta metros cuadrados, convirtiéndose en una segunda residencia de la familia Sahawat.
El proyecto de vivienda “the Bear House”  pertenece a coleccionistas tailandeses. Sittawat Sahawat y Nipapat Sahawat son hermanos que están fascinados por los diversos tamaños y estilos de Be @ rbrick juguetes, producido por la compañía japonesa Medicom Toy Incorporated.
Be @ rbrick es un oso de con una forma simplificada. Cada figura de plástico cuenta con nueve partes, la cabeza, el torso, las caderas, los brazos, las manos y las piernas etc. Tiene las articulaciones flexibles y una cabeza girada. Muchos artistas han creado patrones decorativos para el molde estándar, como la diseñadora de moda británica Vivian Westwood y Stash quien es considerada una de las leyendas del graffiti de Nueva York. En la colección de la familia Sahawat, las figuras principales son BAPE estampado de camuflaje.
casa-de-madera-bear-house-de-arquitectos-oniondiseño-interior-casa-del-oso
El proceso de diseño no se inicia desde la propia casa, por que está pensada como una casa de diferente manera, es decir se compone de los pasos, escaleras y huecos que se ajustan a la escala de las figuras de veinte y ocho centímetros de altura.

La pared del comedor une la entrada de la casa con la sala de estar y que es de tres pisos de altura. El mueble es una pieza central y un modelo de la casa. Está hecho de paneles de madera de roble de color y se asemejan a las de otras superficies principales de la casa.
decoracion-casa-de-madera-la-casa-del-oso
Luminarias en miniatura y muebles de gran tamaño son las características principales del diseño de arquitectura de Bear House. Las lámparas y las almohadas son de gran tamaño para que los habitantes se sientan más pequeño de lo que realmente son. La casa cuenta con cuatro tamaños de picaportes, modificados para requisitos particulares para diferentes tamaños de puertas. A veces son demasiado grandes para la mano de un niño y demasiado pequeño para la mano de un adulto.
diseño-cama-literahabitacion-de-niño
La escalera que parece demasiada alta es uno de los elementos decorativos de la sala de estar, lleva la mirada alta hasta los lucernarios cuadrados, huecos de gran tamaño, y ventanas de diferente escala. Todas las habitaciones de las plantas superiores tienen vistas al salón de la sala de estar.
decoracion-habitacion-bear-house-de-arquitectos-onion
El proyecto Oso House es brillante y divertido. Su sala de estar y la piscina están en la parte delantera de la casa. Todo el espacio es coloreado por jóvenes artistas de graffiti de origen tailandés conocidos como MMFK y P7.
terraza-piscina-bear-house-de-arquitectos-onion
decoracion-pintura-paredpintura-en-paredes-interiores
baño-de-diseño-moderno-bear-house-de-arquitectos-onionbaño-moderno
Proyecto: The Bear House / la casa del oso
Tipo: Vivienda unifamiliar moderna
Estilo: Casa de madera
plano-bear-house-de-arquitectos-onionplano-bear-house-by-onion
Arquitectos: Arquitectos Onion
Fotos casa: Wison Tungthunya
Vía: www.arquitexs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *