Casa de lujo Minimalista con formas puras y lineales

Construcción de una casa al estilo minimalista, uso de formas puras y lineales.

Fachadas minimalistas: Esta casa se caracteriza por sus fachadas basadas en el minimalismo, la simetría y el estilo lineal con notable inspiración en Bauhaus.
La estructura rectangular, con un estilo moderno, está coronada por dos volúmenes de la luz y el aire en una perfecta combinación de forma, materiales y calidad. Aunque la casa esta inspirada en un diseño extremo y sofisticado en su construcción, se ha dado gran importancia a los materiales.
Estructura: Esta construida con tablones de pino apiladas transversalmente, recubiertos con una capa de material aislante y yeso blanco. Con esta técnica, la casa fue construida en unos pocos días.
Materiales de construcción: El uso de materiales naturales, transpirables fue, pues, un objetivo primordial en la construcción de la vivienda.
Una selección decisiva de los materiales ha permitido un alto grado de vida saludable junto con un balance energético óptimo a realizar.

casa-minimalista

Fachada-minimalista
Diseño exterior: El exterior es simple y puro en su diseño, siguiendo la línea del minimalismo, tanto en la piscina como en el entorno que la rodea, el piso en tonos blancos, con el objetivo de crear una continuidad de la fachada.
Diseño-minimalista-fachadascasa-de-lujo
Diseño interior: El moderno interior de la casa es la expresión limpia y elegante hasta el último detalle. La mesa del comedor es el elemento central de la primera planta. Con una longitud de 3,85 metros con una forma futurista y fluctuante, no es sólo el vínculo entre el salón y el comedor, sino también una escultura real.
casas-de-lujo-cocinas-modernascasas-de-lujo
Sistema de iluminación: Dentro de la casa el ambiente es genial, brillante con luz natural gracias a las ventanas con diseños amplios, también ayuda a tener iluminación la hábil utilización de la iluminación artificial, colocada en zonas estratégicas para enmarcar lo espacios interiores deseados.
casas-de-lujo-con-chimeneacasas-de-lujo-arquitectura-moderna
Los resultados: La casa es de madera – pero no en el sentido habitual del término. La estructura de capas completas se hizo de la llamada cruz de madera laminada
cocina-minimalistagriferias
Datos del proyecto
Lugar de construcción en Baviera, Alemania
Arquitectos: Karl Dreer y Bembé Dellinger Arquitectos
Proyecto: Casa Privada, arquitectura minimalista
baños-de-lujobaños-minimalistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *