Casa de lujo en Paradise Valley, Arizona por Swaback Partners y David Michael Miller Associates

Casa de lujo en Paradise Valley

Esta sofisticada casa se encuentra en Paradise Valley, Arizona y fue completada por Swaback Partners y David Michael Miller Associates .

La casa se encuentra situada sobre una ladera orientada al sur del desierto, el diseño de arquitectura de esta lujosa y moderna casa es audaz y dramática en su sitio.

Sus modernas fachadas lucen profundas terrazas en voladizo sobre la pendiente rocosa.

El propietario deseaba tener un hogar cómodo y contemporáneo que fuese a la vez casual y espectacular, una casa que luciese tanto en el día como en la noche.

Los acabados del interior, diseños de carpintería y otras características de decoración, fueron seleccionados y diseñados de manera natural y orgánica, ya que debían ser más relevantes y más importantes que el contexto arquitectónico en el que se se encuentran.

Los arquitectos y diseñadores, no solo se encargaron de proporcionar al cliente los acabados interiores y un conjunto de mobiliario que se adapto a sus gustos y estilo de vida, sino que fueron más allá de eso, para crear una original mezcla de arte y decoración del interior que van a ser resistentes a la tendencia.

 

Proyecto: Casa contemporánea en la montaña
Tipo: Casa de lujo
Estilo: Arquitectura y diseño contemporáneo
Arquitectos: Swaback Partners Scottsdale, Arizona
David Michael Miller Associates
Contratista: Linthicum Custom Builders
Ubicación: Arizona
Fotos casa: Bill Timmerman Phoenix

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *