A Hillside Home / Quinn Architects, Los Ángeles, California.

A Hillside Home / Quinn Architects

Con sede en Londres el estudio Quinn Architects, ha diseñado “Hillside Home”, una moderna casa con piscina situada sobre una ladera de Los Ángeles, California.
casa-sobre-una-ladera-los-angeles-california
“Una casa moderna minimalista para un amante del arte”
La casa está enmarcada por una frondosa vegetación, gozando de vistas panorámicas de las colinas de Hollywood y más allá. El lenguaje arquitectónico de la casa es producto de una mezcla de sensibilidad con el entorno natural.
casa-de-lujo-minimalista

Desde una etapa temprana el diseño, responde a los tranquilos alrededores de este exuberante sitio sobre la ladera. Un estudio detallado del suelo fue el encargado de entender las condiciones del terreno por debajo de la ladera, que luego se convirtió en un catalizador tanto para el diseño arquitectónico, civil y diseño estructural.

arquitectura-casa-minimalista-con-piscina
La arquitectura minimalista de la casa maximiza el uso de la ‘plataforma plana’ ya existente, es decir que el sótano y el primer piso de la terraza emergen de la pendiente natural del paisaje.
casa-arquitectura-minimalista
El muro alto que se desliza en paralelo a la carretera Faring de arquitectura minimalista crea un sentido de privacidad de las amplias terrazas. La secuencia de entrada desde la calle a la casa en sí fue diseñada para ser espectacular. Una escalera descendente seguida de una puerta de entrada de gran tamaño aumenta el sentido de la llegada a la residencia.
fachada-casa-moderna-minimalista
La expansiva primera planta se ajusta alrededor del espacio de terraza, quedando a su vez al al lado de la larga piscina de borde infinito y jacuzzi. La terraza de diseño minimalista lineal da acceso a los jardines y pista de tenis, a través de un gimnasio que está rodeado de vegetación. Una galería conecta los espacios de vida primarios y con una suite de huéspedes privada diseñada para exhibir una colección de arte significativas.
diseño-minimalista-casa-moderna
 
Una de las principales solicitudes del propietario era tener una residencia que proporcione el espacio adecuado para poder mostrar una colección de obras de arte significativas. El Arquitecto  en respuesta a la solicitud maximiza el uso de la noche natural, utilizando una combinación de lucernarios estratégicamente ubicados, ventanas del triforio y paneles de altura deslizante. Esta luz natural se complementa con el uso de los efectos de iluminación sutil techo e iluminación lineal LED  para definir el flujo de los espacios de la galería.
decoracion-casa-en-Los-angeles-California
casa-de-lujo-en-los-angeles-california
 
Para el diseño de interior se opto por paredes blancas continuas que se ejecutan desde el interior hacia fuera reforzando la conexión entre los espacios internos y externos. Las fachadas modernas del sur y el oeste son en su mayoría sólida y dan sombra a la colección de arte, mientras que las fachadas norte y este son principalmente transparentes y se aprovechan de las espectaculares vistas de las colinas. El lenguaje arquitectónico de esta casa contemporánea se deriva de la necesidad de controlar la luz solar directa y mantener la esencia californiana.
decoracion-interior-los-angeles-california
casa-con-piscina-los-angeles-california
 
Para los detalles de la obra fina en el interior se opto por la utilización de materiales de primera calidad, a partir de una escalera en mármol con iluminación empotrada personalizada y suelos de madera de nogal negro americano. Hay una abundancia de luz natural en todas partes y los techos altos dan una sensación de volumen generoso a todos los espacios.

decoracion-habitacion-los-angeles-california

baño-moderno

increible-casa-los-angeles-california

plano-casa-los-angeles-california

Proyecto: Hillside Home
Tipo: casa moderna con piscina
Estilo: Arquitectura minimalista
Arquitectos: Quinn Arquitectos
Ubicación: Los Ángeles, California
Fotos casa: Berlyn Fotografía y Tim Street-Porter

plano-casa-de-lujo-los-angeles-california

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *