Casa de lujo vista al mar en Miami por Touzet Studio

Casa de lujo Coral Gables por Touzet Studio

El estudio de arquitectura Touzet ha diseñado la residencia Coral Gables situada en Miami, Florida.

Fundado desde 2004 Touzet Studio es una oficina de servicio completo en arquitectura, diseño de interiores y planificación, aporta una riqueza de experiencias en el diseño y una amplia perspectiva adquirida a lo largo de una década de diseño para clientes muy especiales en Norte y Sudamérica, Europa y Asia.

casa de-lujo-en-miami

Los arquitectos están altamente capacitados centrándose en los detalles de la artesanía en la arquitectura, han tenido una amplia experiencia en la planificación, diseño y construcción de: Condominios de lujo, casas unifamiliares, Master Planned Residential de uso mixto, edificios de oficinas, parques, hoteles, bibliotecas y centros de artes escénicas.

   coral-gables-residence-de-touzet-studiocasa-de-lujo-miami-florida

El cliente del proyecto arquitectónico “Coral Gables Residence” es un modernista y pionero en el campo de la tecnología. Esta casa de lujo se ubica en un sitio frente al mar en Coral Gables, mirando hacia el este, con vistas a la bahía de Biscayne en el centro de Miami y las islas de la barrera de Key Biscayne favoreciendo el diseño contemporáneo. Este estilo de arquitectura de aparente conflicto entre la fantasía de un hogar moderno y código de diseño clásico, esta reflejado en la extrovertida fachada, compuesta con dos volúmenes sobrios revestidos de piedra y cristal.

Los dos volúmenes principales de la casa de lujo, tanto el pequeño como el grande están revestidos de piedra caliza pulida. Esta fachada es atravesada por dos aberturas en dirección occidental, que son las ventanas de arriba, donde el techo escultural se oculta a la vista de la calle. La verdadera naturaleza de esta casa se expresa en la zona de la piscina.

casa-con-piscina-vista-al-mar-miami-florida

Los requisitos de la ciudad, de utilizar tejados inclinados se reinterpretan en una serie de planos inclinados que están flotando por encima de claraboyas de vidrio. Las paredes de cristal de esta casa de lujo sostienen el techo escultórico – que proporciona sombra y protección a las amplias terrazas al aire libre.

sillas-de-diseño

Proyecto: Coral Gables Residence
Tipo: Vivienda unifamiliar / casa de lujo
Arquitecto: Touzet Studio
Fotos casa: Robin Hill

comedor-mesa-cristaldecoracion-salon-comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *