Casa “México” un lujo en Baja California / Olson kundig Architects

Casa en Baja California

El estudio de arquitectos Olson Kundig ha completado el diseño de arquitectura de esta impresionante casa de lujo en baja california, la “Casa Mexico” se encuentra emplazada en una de las magnificas playas de Baja California, México.

Casa-Mexico-Olson-kundig-Architects-Baja-California

Según comentan los arquitectos, existe una fuerte conexión entre el interior de la casa y el aire libre, ya que está zona fue diseñada por una puerta corredera, además de unos impresionantes aleros en voladizo.

fachada-piedra-casa-lujo-mexico

En el exterior de esta Casa en Baja California esta la piscina de generosas dimensiones con impresionantes vistas del paisaje circundante,  que se suma a la extravagancia del diseño general.

piscina-casa-lujo-mexico-baja-california

El diseño de esta Casa en Baja California fue planeado con el fin de garantizar un alto nivel de flexibilidad y fomentar la interacción social: donde una gran zona de doble altura y espacio de reunión central separa las zonas comunes como sala, comedor, cocina.

Casa México en Baja California interior-casa-lujo

En el piso de arriba están los dormitorios y baños, además de la zona infantil que puede ser cerrada en cualquier momento.

habitacion-vista-al-mar-mexico

Con amplias vistas al mar desde cada rincón de la casa, esta morada de playa en México inspira unas vacaciones infinitas. Las características de sustentabilidad de la residencia incluyen paneles de energía solar térmica y ventilación natural.

Casa en Baja California Casa México / Olson kundig Architects, Baja California

Casa en Baja California
arquitectura-casa-contemporanea-mexico

Proyecto: Casa México en Baja California
Tipo: Casa de lujo
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Olson kundig Architects
Ubicación: Baja California, México.

baño-casa-lujo-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *