Casa de lujo “London West” diseño de SHH, Inglaterra

West London House – SHH

El estudio SHH de arquitectura y diseño de interiores ha terminado el proyecto “London House” situado en Londres, Inglaterra. Cada uno de sus proyectos arquitectónicos son casi gratuitamente magníficos y sus diseños se podría decir que van desde lo ultra-divertido hasta lo súper-chic.

El estudio fue fundado por el presidente David Spence, Graham Harris director general y el director creativo Neil Hogan. El proyecto “London House” es una construcción individual en la cual la fachada principal fue conservada, la obra cuenta con una de las piscinas más grandes de todos los bienes de la zona, que se encuentra detrás un patio trasero.

salon-muebles-empotrados-en-pared

West-London-House-por-SHHsalon-de-lujo-paredes-marmol

El edificio original de estilo victoriano había sido dividido en cuatro pisos en el período de la post-guerra, el actual propietario con el tiempo había comprado los pisos poco a poco, con la visión de convertir todo el edificio en una sola casa familiar de lujo, basado en el principio de la vida lateral, con techos altos y amplios espacios, con una piscina generosa y un complejo de ocio bajo tierra, para incluir un spa, sauna, baño de vapor, gimnasio, zona de bar, vestuarios, aseos, bodega de vinos, sala de juegos y cine.

sala-de-cine-en-casa-de-lujo decoracion-salon-modernocine-en-casa piscina-cubierta-casa-de-lujopiscina-cubierta baño-de-lujo-bañera-ovaladagimnasio-casa-de-lujo baño-de-lujo-marmol-negrohabitacion-decoracion-colores-marrones lampara-de-diseñolavabo decoracion-salonsalon-puertas-de-cristal decoracion-salon-casa-London-por-SHHsalon-chimenea-de-diseño cocina-de-diseñococina-concepto-abierto

Según el líder del proyecto y director Asociado SHH Matheson, la nueva casa tiene un impacto sobre el suelo similar a la que se sustituyeron, con una extensión de cubierta plana a la izquierda de la propiedad, que ayuda a conservar la fachada original junto con el nuevo techo que cubre ambas secciones. En la fachada de esta casa de lujo, el ladrillo que fue conservado, ya que también ha sido clave en el diseño, comenta el presidente, que es algo así como una forma de arte perdida y le da al edificio una estética muy crujiente.

Proyecto: West London House
Tipo: Reformas / Casa de lujo
Estilo: Arquitectura y diseño contemporáneo
Diseño: SHH
Fotos casa: Alastair Lever y Gareth Gardner Planos

plano-casa-de-lujoplano-casa-de-lujo-west-london-house-shhplanos-casa-lijosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *