Casa de lujo “Laurel Way” en Beverly Hills / Whipple Russell Architects

Casa de lujo en Beverly Hills

Fundado desde en 1985, y desde entonces ganador de muchos reconocimientos el prestigioso estudio de arquitectos “Whipple Russell Architects” ha diseñado esta lujosa “Casa Laurel Way”, situada en Beverly Hills, California.

Casa de lujo en Beverly Hills

Hace veinticinco años, Marc abrió su propia firma, desde entonces; el arquitecto Marc Whipple ha demostrado su talento en una gama de escala e innovación que se extiende desde la costa oeste en las colinas de Hollywood.

Casa de lujo en Beverly Hills

Su empresa, se caracteriza por la utilización de materiales auténticos, la luz natural y la tecnología verde para el diseño de arquitectura, proyectándola de forma elegante, contemporánea y con un eficiente funcionamiento.

casa-de-lujo-con-piscina-en-Beverly-Hills-California

Una de las principales ideas para la creación del proyecto “Casa Laurel Way” fue que cada habitación o espacio debería ser un joyero, concebido de forma individual, creando una experiencia sensorial, funcional y dramática en la arquitectura.

moderna-casa-de-lujo-en-Beverly-Hills-California

La composición en el diseño de arquitectura se forma con el uso de la textura de piedra suave en bruto, ricos paneles de madera, vidrio, y espejos de agua que se reflejan.

muebles-de-terraza-casa-de-lujo-en-Beverly-Hills-California

La experiencia inmediata al entrar en esta casa de lujo en Beverly Hills es su gravedad intrínseca – el sentido de que las paredes parecen flotar, y donde los paneles siempre están conectados con el exterior. Esto se consigue con la adhesión a la simetría exacta de vigas, paneles de apoyo, tejas, y líneas de visión.

terraza-con-chimenea

El movimiento en el diseño y las curvas vienen de los tres niveles de vegetación y de los dos canales de agua que rodean la casa de lujo dándole el aspecto de isla flotante contra el cielo azul de California.

laurel-way-by-whipple-russell-architects-2

El agua no solo es una inspiración artística exitosa, sino que añade la sensación de una barrera de protección y proporciona una característica innovadora, dinámica y altamente dramática a todo el diseño.

terraza-casa-laurel-way-Beverly-Hills-Californialaurel-way-residence-beverly-hills

Para la construcción de esta impactante casa de lujo en Beverly Hills se utilizo la madera wengué, vidrio, yeso a base de cal de Texston, ventanas y puertas Schuco, pared de azulejos negros chimenea de vidrio, entre otros.

Para la exquisita decoración y detalles de obra fina se utilizaron gabinetes de cocina brillantes que fueron diseñados, personalizada e importados de Italia. En la decoración los temas “flotantes” se repiten en los detalles más pequeños. Los muebles de diseño de Minotii, Maxalto y B & B Italia fueron hechos a medida para cada espacio de vida.

piscina-borde-infinito-casa-de-lujo-en-Beverly-Hills-Californiacasa-de-lujo-en-Beverly-Hills-California

Otras de las características especiales de esta casa de lujo en Beverly Hills son el cine en casa, un bar completamente equipado con paneles de sonido, sofás de felpa y sillas de cuero, donde con solo pulsar un botón se ilumina a la hora del espectáculo. Detrás de la pantalla se encuentra la ventana que da a un recinto de jardín zen.

muebles-de-lujo-comedorcasa-laurel-way-Beverly-Hills-California-3

El sistema domótico está plenamente integrado en toda la casa, controla la calefacción, aire, agua, fuego, iluminación del paisaje al aire libre, y las cortinas de la ventana, este sistema inteligente de domótica se activa con el toque de iPads y iPods suministrados desde cualquier lugar de la casa – o desde el iPhone o desde cualquier parte del mundo.

Es el sistema más avanzado de automatización mediante interruptores Basalte que tienen sistemas de Creston a un nivel completamente nuevo.

cocina-lujo-casa-laurel-way-Beverly-Hills-California

El garaje para 5 coches esta rodeado de paredes de cristal, adquiere el aspecto de un clásico salón de exposición. Por encima de él, y través de una escalera de caracol con paredes de cristal, se llega la zona de los dormitorios de invitados, estudio, gimnasio y bar.

casa-de-lujo-en-Beverly-Hills-California-1garaje-casa-de-lujo-en-Beverly-Hills-California

Arquitecto: Whipple Russell Architects | Marc Whipple AIA
Proyecto: Andrew Takabayashi
Interior Designer: Michael Palumbo
Fotografía: William MacCollum

fachada-casa-de-lujo-en-Beverly-Hills-Californiadecoracion-interior-casa-de-lujo-en-Beverly-Hills-California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *