Casa de lujo en Londres proyecto de arquitectura de Harrison Varma

LA VILLA COURTENAY AVENIDA KENWOOD LONDRES N6
fachada-casa-de-lujo-arquitectura-contemporanea
La Villa en Courtenay Avenue, una de las casas de lujo nuevas más importantes de Londres, está lista para ser habitada en estos momentos.
salon-casa-de-lujo-londres
Llena de luz y con más de 11.000 pies cuadrados de espacio habitable, La Villa está ubicada en una calle privada con seguridad 24 / 7 vigilancia.
revestimiento-de-madera-en-pared
Arquitectura y diseño
El diseño y los espacios interiores la componen los 7 dormitorios, 9 baños, 3 salas de recepción, una sala de cine, una piscina cubierta, un gimnasio , el alojamiento del personal, y un aparcamiento subterráneo para 3 coches. Todo lo necesario para una vida perfecta en Londres.
sala-decoracion-casa-de-lujo-arquitectura-contemporanea
diseño-baño-moderno-casa-moderna
revestimiento-baño-casa-de-lujo
piscina-cubierta-casa-de-lujo
Paisajismo y jardines
Los jardines cuentan con riego automático. El exterior esta totalmente amueblado con zonas de entretenimiento. Calzada de granito climatizada con acceso a garaje. Totalmente automatizado de acero inoxidable cerrado sistema de control de acceso con entrada de vídeo integrada.
muebles-de-jardin-casa-moderna
Fachada de la casa
  Las ventanas y puertas de altura completa con Schuco con deslizamiento, las ventanas y puertas de sistema plegables con acabado en aluminio anodizado con control solar de acristalamiento doble. Un toque de electrónica de inclinación Schuco con grandes ventanales a pie de claraboyas que permite la luz solar continua en el espacio interior.
casa-de-lujo
Suelos y acabados
En el hall de entrada acabados de gres porcelánico de gran formato, así mismo se utilizo en todas las áreas de recepción formal y baño principal. Pisos de madera de Kahr, en el cine y el bar. se utilizo también una alfombra Colección Elite en dormitorio principal y dormitorios de invitados. 
sala-de-cine-casa-de-lujo
Acabados y revestimiento en cocina
En cocina y zona de la piscina se utilizo azulejos de porcelanosa. y en todas la áreas Calefacción por suelo radiante
. cocina-contemporanea
vía harrisonvarma.co.uk
ARQUITECTURA DE CASA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *