Casa de Lujo en el Caribe / Arquitectura Rangr Studio

Rangr Studio ha diseñado la casa de un cliente de New York, Ubicada en el Caribe, en  la costa norte de la República Dominicana, en Cabrera cerca de Playa Grande. En un sitio conocido como Orchid Bay (Bahía de la Orquídea).
Diseño-de-interiores-casas-modernas-casas-de-lujo-en-la-playa


Casa moderna en la playa Kimball, vivienda contemporánea
casa-contemporanea-fachada-
Materiales de construcción casa de lujo en la playa: Casa construida con materiales locales, con hormigón armado enchapado en la piedra de coral brillante.
Fachada-casas-modernas
El resto de la casa fue diseñada para tener una línea invisible entre el interior y exterior, permitiendo que la suave brisa marina fluya a través de la casa acondicionando para  proveer una temperatura natural. Posee una piscina infinita de 45 metros de largo en la terraza central de la casa que se confunde con el horizonte del Océano Atlántico. 
casas-modernas-con-piscina
Está emplazada al borde de un acantilado con vistas panorámicas del Océano Atlántico.
casas-en-la-playa-arquitectura-moderna
El Diseño de interiores casa de lujo en la Playa posee ocho habitaciones espaciosas con vistas al océano. Que cuentan con una azotea y balcones privados.  Dos de estas habitaciones se encuentran en la planta baja y el resto en el piso superior.
Diseño-de-interiores-casas-modernas-en-la-playa
La casa está diseñada para proteger de las miradas de los vecinos.
casas-modernas-en-la-playa
Los espacios interiores se relacionan con los exteriores y están diseñados para permitir que las brisas y la luz natural pasen a ellos.
Diseño-de-interiores-casas-modernas
Se diseñaron grandes ventanas con grandes puertas y marcos muy delgados permitiendo así la sensación de libertad y espacio sin barreras.
La casa de lujo en la playa, de 1,860 metros cuadrados de superficie, incluye dos patios interiores, amplios salones, comedor con vista a la piscina y al océano y un bar.
chalets-de-lujo-en-la-plya-arquitectura-contemporanea
Arquitectos Famosos: El Estudio Rangr se ha caracterizado por su veta modernista con el uso de líneas rectas y materiales nobles. Esto está presente en la Casa Kimball.
diseño-interiores-casas-modernas-en-la-playa
La estructura de pivotes sostiene los pisos superiores, con madera fuerte proveniente de Sudamérica. Los materiales son sumamente importantes en el diseño. Con texturas nobles se logran entramados y desniveles que aportan movimiento si recargar.
La planta se caracteriza por tener forma de L. Una zona conectora incluye la entrada, el comedor, un bar y el lounge exterior. Se vinculan por un área flotante que va por encima de la piscina.
casas-en-la-playa-arquitectura-moderna-arquitectura-contemporaneacasas-en-la-playa-con-piscina
casas-modernas-fachadas-modernascasas-en-la-playa-arquitectura-contemporanea
Arquitectos diseñadores: Jasmit Rangr, Eivind Karlsen, Josh Weiselberg,
Fotografías: Hilary Ferris White

Planos casa – Planta Arquitectónica del Primer Nivel
plano-casa-de-lujo-en-la-playa
Planos casa – Planta Arquitectónica del Segundo Nivel
plano-casa-de-lujo-en-la-playa-arquitectura-contemporanea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *