Villa C Inspirada en feng shui / Gal Marom Architects

 Villa C by Gal Marom Architects

El estudio Gal Marom Arquitecto ha diseñado el proyecto residencial Villa C, una casa moderna situada en la ciudad de Cesarea, que esta a medio camino entre Tel Aviv y Haifa en la costa de Israel.

La moderna casa está situada en la profundidad del sitio, el arquitecto ha tenido en cuenta el impacto de los factores naturales en el edificio, incluyendo las direcciones del viento, el sol y la luz natural que permiten a los usuarios disfrutar de la brisa del mar y la ventilación natural. 

Los espacios interiores y exteriores de esta casa de lujo se han diseñado como “un todo”, es decir con una mínima estructura de paredes transparentes y largas vistas al jardín ya la piscina ayudado así a difuminar las fronteras entre el interior y el exterior.

La arquitectura contemporánea esta inspirada por la teoría del feng shui, esta hermosa casa se ve enmarcada por la multi-funcional pared que se extiende desde un lado de la casa como si estuviera flotando. La pared está cubierta con perfiles de aluminio en varias secciones. Estas secciones tienen además de su función estética, la función de crear impresionantes vistas cuando uno está mirando a la entrada de la casa.
Los perfiles utilizados en esta fachada están aislados y tienen un papel importante en la disminución de la perdida de energía en la casa.

La paleta de materiales utilizados en la construcción de esta casa son básicos y naturales – madera de teca, aluminio, vidrio y gris basalto para el acabado del piso.

 
Proyecto: Cesarea, villa C
Tipo: Casa de lujo con piscina
Estilo: arquitecrura contemporanea
Ubicación: Cesarea, Haifa en la costa de Israel
Tamaño: 510 metros cuadrados
Fotos casa: Me Sicolsky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *