South Island Residence / KZ Architecture – Golden Beach, Florida

South Island Residence / KZ Architecture

KZ Arquitectura ha completado recientemente el proyecto residencial “The South Island Residence”, una vivienda unifamiliar situada en la localidad de Golden Beach, Florida.
casa-de-lujo-con-piscina-california
Conceptualmente esta casa es una expresión de la modernidad en los trópicos, esta residencia se completó recientemente en un pequeño barrio de playa, uno de los últimos enclaves unifamiliares a lo largo de línea de la costa del sur de Florida. La residencia fue diseñada para una familia de seis personas.  
fachada-casa-moderna
Con casas adyacentes al norte y el sur, esta casa está diseñada en torno a un patio central, con todas las habitaciones, incluyendo la sala de estar, comedor, cocina, desayunador, sala de estar y dormitorios organizados en torno a el.
 
Una serie de espacios al aire libre se ha creado con el fin de tejer una continuidad de espacios y materiales. A partir de la trayectoria de entrada cubierta, el visitante visualiza el patio delantero, que se conecta a través de una gran sala de la casa, con los puntos de vista hacia el agua.
La piscina larga y estrecha sirve como elemento central en el patio, al igual que la escalera escultórica sirve para este propósito en el gran espacio interior. En ambos espacios exteriores e interiores, las dos paredes de pizarra enmarcan la entrada. La secuencia culmina con la base de madera que evoca el patio de entrada del mismo material.
casa-de-lujo-con-piscina
South Island Residence / KZ Architecture
En las modernas fachadas de piedra de pizarra de la casa, la misma madera, Ipe, también enmarca la geometría de los balcones en el segundo piso.
casa-moderna-californiaescaleras-madera-cristal
Las grandes marquesinas salientes permiten a la luz del sol envolver todos los rincones de la casa. 
El vidrio se utilizo en la zona de oficinas en el dormitorio principal y la zona de acceso a los dormitorios de los niños en el segundo piso.
fachada-piedra-pizarra
La decoración del interior se rige en general por los planos horizontales y verticales de vidrio, piedra, madera y estuco blanco, que se activan por la luz penetrante logrando una integración interior-exterior de los espacios y la forma.

decoracion-piedra-pizarra-madera-ipe
diseño-salon-moderno

Proyecto: KZ Arquitectura
Tipo: Casa moderna / vivienda unifamiliar
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: KZ Architecture
Ubicación: Golden Beach, Florida.
Fotos: Robin Hill

decoracion-interior-salon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *