Revelación del Diseño Rustico inteligente The Robins Way Residence, Amagasett, Nueva York

Revelación del Diseño Rustico inteligente The Robins Way Residence, Amagasett, Nueva York
Construcción de una casa moderna con estilo rustico natural Robins-Way-Residence--

Proyecto de arquitectura  The Robins Way Residence
Los propietarios de la vivienda Un diseñador de interiores y un DJ reunieron sus imágenes, objetos y los materiales convencionales para utilizarlos en formas nuevas e interesantes como fuente de inspiración para el diseño principal de la casa.
Fachada-casa-Robins-Way
Arquitectura contemporánea
En este proyecto arquitectónico buscaba una solución de diseño único que podría unificar las viejas piezas restantes de la casa para la nueva intervención.
Esta solución debería resolver los temas de acústica, iluminación, equipo de coordinación y al mismo tiempo atender las necesidades de decoración con objetos de colección del cliente y la estética.
Reformas en la vivienda La casa fue destruida y reducida hasta la estructura del esqueleto lo que permitió la intervención completa y nueva construcción moderna. 
Estructuras y vigas Entre las vigas del techo existente, se utilizaron cuerdas naturales que fueron tejidas a través de un marco.
casa-vigas-de-madera
Tejidos de cuerda en el techo
Estos patrones de tejido se utilizaron para indicar las diferentes condiciones del techo. La Iluminación penetra a través del cruzado de tejido de la cuerda.
Techo-rustico
Control del sonido en el interior de la casa
La transición por la casa se da en una línea recta de tejido para proteger los sonidos y la privacidad. Ya que uno de los propietarios de la casa es un DJ, y el sonido es muy importante. El tejido de cuerda actúa como un deflector acústico que absorbe el ruido de fondo, pero permite que la música de los altavoces montados en el techo que se emitan.
Decoración interior y tejido de cuerda Para integrarse con la decoración, la cuerda se utilizo estructuralmente para soportar varios artículos tales como un gran espejo de acero a medida enmarcada en el baño principal y la lámpara de comedor.
arquitectura-cocina-rutsica-de-madera
Una puerta corredera de grandes dimensiones se teje con la misma cuerda para brindar privacidad de los vecinos y al mismo tiempo es escudo del sol en distintos momentos del día.
arquitectura-casa-de-madera-Robins-Way
La luz del sol que ingresa en el interior de la casa lo hace a través de las aberturas generando un juego de sombras lineales en el piso del baño.
Las fachadas de la casa Unificar las fachadas con el exterior se logro por medio del cedro teñido de oscuro que envuelve todas las fachadas exteriores y las conecta con la naturaleza logrando un mismo lenguaje visual entre los marcos de las ventanas y puertas.
Diseño interior Las paredes interiores de la casa son de nueva construcción, logrando el efecto rustico que se deseaba en un principio, tanto por sus colores blancos y los muebles utilizados para la decoración donde la mayoría son de madera.
decoracion-interior-arquitectura-casa-Robins-Way
Reformas en el baño
La bañera de diseño ubicada al lado de la ventana, sigue la misma línea rustica gracias a la utilización de la madera que la rodea. La mayor parte del revestimiento del baño es de madera tanto en suelos paredes y muebles con cajonería.
baño-rustico-moderno
baño-rustico-madera
Datos del proyecto de construcción de la casa Robins Way
Estilo: arquitectura contemporánea de estilo rustica
Tipo: vivienda unifamiliar – casa moderna estilo rustico
Nombre del proyecto The Robins Way Residence
Arquitectos: Bates Masi
Ubicación: Amagasett, NY
Contratista: Brian Mannix
Diseñador de Interiores: Athena Calderone
fachada-casa-rustica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *