Casa de Campo moderna a orillas del río Támesis

Una Casa de Campo moderna en las orillas del río Támesis

El estudio de Gregory Phillips Architects ha diseñado recientemente una casa familiar en situada en en Berkshire, Inglaterra.
Casa de Campo moderna en las orillas del río Támesis
Esta casa moderna se emplazo en un terreno elevado de doce hectáreas en la ribera del río Támesis, en Berkshire.
El diseño de la casa se baso en un diagrama sencillo que incorpora un patio central, habitaciones de un solo aspecto acristaladas con magníficas vistas al campo, inspirados en las casas de campo tradicionales con patios adyacentes.
Este dibujo lineal minimalista se convirtió en un plan de espacios con generosas proporciones que rodean un patio interior, con paredes unidas por pasillos y galerías que se enfrentan con pisos de paneles de madera y de piedra.
El trabajo contemporáneo utilizado en el patio y en la casa reinterpreta el estilo en el pueblo de los alrededores, y en particular la iglesia medieval que está a la vista de la propiedad.
Las fachadas se extienden y refuerzan los contornos del sitio y dejando ver la propiedad desde el río.
 
La entrada a la casa está hecha por el cruce de un espejo de agua cerrado que conduce a un espacio de doble altura, la casa es predominantemente acristalada para enfrentar las amplias vistas del noroeste con terrazas en cada nivel.
Los jardines adyacentes a la casa incorporan una infinidad de paisaje, el cual sigue un diseño simple hacia una pista de tenis, que lleva la vista al terreno abierto y más allá.
El diseño de arquitectura de la casa contemplo una estructura de hormigón que fue construida con un marco de acero hasta la primera planta.
Esta casa se convirtió en la primera residencia en el Reino Unido en incorporar una losa Cobiax en la primera planta con el fin de alcanzar los amplios voladizos inherentes dentro del diseño.
 

Proyecto: Casa de campo moderna
Tipo: Construcción casa
Estilo: Arquitectura contemporánea
Ubicación: Berkshire, Inglaterra
Fotos casa: Darren Chung

Casa de Campo moderna a orillas del río Támesis
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *