Nueva Casa Contemporánea Rodeada De árboles en Carolina del Norte

New Contemporary House Surrounded By Trees Overlooks A Woodland Pond

El despacho de arquitecto In situ studio, ha diseñado esta nueva casa contemporánea, esta vivienda está rodeada por un bosque y próxima a un estanque de gua en Matthews, Carolina del Norte.

Casa-Contemporanea-Carolina-del-Norte

En la parte delantera de la casa, el diseño se basa es una pasarela cubierta desde el garaje hacia una entrada lateral, mientras que un camino pavimentado conduce a la puerta principal.

En la parte trasera de la casa se diseño una zona con un montón de ventanas, con el objetivo de dejar pasar la luz natural hacia el interior. Por otro lado una saliente cubre una zona de entretenimiento al aire libre.

Casa-Contemporanea-Carolina-del-Norte

En el interior de la nueva casa contemporánea la zona de sala de estar y cocina comparten el mismo espacio. El salón tiene la televisión montada en un muro de hormigón expuesto que también cuenta con una chimenea, mientras que la cocina tiene una gran isla con asientos, gabinetes gris oscuro y encimeras de color blanco.

Casa-Contemporanea-Carolina-del-Norte-1

La planta superior de la casa alberga el dormitorio principal, la misma que mira hacia el patio a través de ventanas de piso a techo, utilizando el paisaje exterior como parte del diseño interior.

Casa-Contemporanea-Carolina-del-Norte

Para el diseño se pensó en las escaleras de madera oscura que contrastan fuertemente las paredes blancas y conducen al piso superior de la casa. Las ventanas abarcan la altura de las escaleras y permiten una abundante luz natural.

Casa-Contemporanea-Carolina-del-Norte

Suelos de roble oscuro se han utilizado en toda la casa para agregar un toque de calidez al interior.

Proyecto: Nueva Casa Contemporánea
Tipo: vivienda unifamiliar
Estilo: contemporánea minimalista
Arquitectos: In situ studio
Ubicación: Matthews, Carolina del Norte.
Fotos casas: In situ studio

Nueva Casa Contemporánea Rodeada De árboles Con Vista A Un Estanque De Bosques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *