Moderna casa de paredes curvas con vista a Bahía de San Francisco

Una Casa con Vistas a la Bahía de San Francisco Por Polsky Perlstein Architects

El estudio Polsky Perlstein Architects ha diseñado el proyecto “Belvedere Residencia”, una moderna casa de paredes curvas con vista a Bahía de San Francisco.
El objetivo del proyecto era crear un hogar personalizado que capture la luz natural y las mejores vistas del paisaje. Los arquitectos trabajaron en estrecha colaboración con los propietarios para poder crear el hogar de sus sueños. La mayoría de los espacios interiores aprovechan las increíbles vistas, la luz y el aire, lo que da como resultado un casa espectacular.
El sitio cuenta con vistas al sur y oeste de la bahía de San Francisco, además del Sausalito y el puente Golden Gate. Con el deseo de conectar la casa al exterior, en ambos niveles de la vivienda se utilizaron ventanas y puertas continuas.
En el interior de esta moderna casa, la cocina se abre por completo al este, donde se encuentra la terraza con desniveles de tierra, spa y chimenea de fuego. En el nivel superior, tanto en el dormitorio principal como en el baño las ventanas se abren de piso a techo.
El punto focal de la arquitectura de la casa es el volumen elíptico, que sirve como hall central, y para satisfacer el deseo de los clientes de tener una torre de entrada. Esta sala central sirve además como punto de conexión con el pasillo de la oficina, cocina, sala principal y master suite. La escalera principal curvada está en voladizo desde la pared e incluye una barandilla de cristal curvado y un pasamanos retroiluminado dentro del plano de la pared.
El nivel principal la sala contiene puertas correderas que dan hacia la terraza, por otro lado la moderna cocina se diseño con una isla Onyx retroiluminada, y puertas que se abren hacia el Spa de la terraza. Los Espacios adicionales en la planta principal incluyen oficinas, cada una con su propio cuarto de baño, una sala acristalada de vinos y un garaje para cuatro coches.
En el nivel superior, el dormitorio principal cuenta con una pared de acero laminada en caliente. El baño principal cuenta con bañera tallada en un solo bloque de travertino. El closet incluye cubos de acrílico iluminados con luces de tira del LED para exhibir su colección de zapatos.

Proyecto: Belvedere Residencia
Tipo: Casa moderna paredes curvas
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Polsky Perlstein Arquitectos (Brad Hubbell – Arquitecto Proyecto)
Arquitecto del Paisaje: Estudio verdes (Juan Merten Principal)
Contratista: Contratistas Plath & Co Generales
Fotos casa: Bruce Damonte

0 comentarios sobre “Moderna casa de paredes curvas con vista a Bahía de San Francisco

  • el 28/09/2016 a las 16:33
    Permalink

    muy linda, así siempre ha sido la casa de mis sueños y de mi novia, vamos a estar en meses por allí, para comprarla. SI SEÑOR¡¡¡¡¡

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *