Casa con piscina en Malibu, Los Ángeles California

Casa con piscina en Malibú by Doug Burdge Malibu, Los Ángeles California

casa-moderna-malibu

Hoy en ArQuitexs hablaremos de una de las impresionantes construcciones del renombrado diseñador y arquitecto, Doug Burdge, el cual recientemente ha completado una casa contemporánea en Malibú, una ciudad del oeste del condado de Los Ángeles.
Esta espectacular casa contemporánea de 2 pisos que se sitúa muy próxima a una increíble playa de arena blanca, esta la venta por $22,000,000 de dolares.

malibu-casa-moderna

La casa moderna fue diseñada estratégicamente para que tenga las mejores vistas a las aguas blancas. El diseño de arquitectura de la casa contempla principalmente la fusión de la vida interior y exterior, grandes ventanales de cristal ayudan a la desaparición de las fronteras de la casa con el exterior.

Las puertas corredizas, los pisos de madera, el moderno diseño interior y los detalles inteligentes de automatizacion ofrecen una espectacular casa de diseño contemporáneo con y vistas al mar en Malibú.

casa-en-vanta-malibu-california

En la plata baja esta el elegante estar, comedor junto a una chimenea, ademas de la cocina gourmet diseñada con una gran isla Caesarstone y una zona de vinos con clima controlado.

En la segunda planta se encuentran la suite principal junto a las 5 habitaciones, la suite goza de las mejores vistas hacia el mar, es decir el segundo punto de vista más importante del propietario hacia suelo marino.

casa-arquitectura-moderna-malibu

En esta moderna casa esta muy presente la madera como principal material de construcción y decoración, esta fue utilizada tanto en los revestimientos interiores como exteriores. El moderno baño fue diseñado tipo spa, con una bañera en forma de huevo y una ducha personalizada con vidrio de piso a techo.

casa-moderna-en-malibu

En el dormitorio se diseño un amplio armario de cedro; algunos de los dormitorio cuentan con un cuarto de baño y terraza privada con ducha al aire libre.

decoracion-habitacion-casa-malibu

En el exterior de esta casa moderna en Malibú están los jardines con un césped verde, junto a la piscina y la zona de spa. Una cubierta de madera a medida aloja las tumbonas de descanso de los propietarios. Las múltiples zonas de entretenimiento de esta casa moderna están a tan sólo unos pasos de una de las calas más privadas y secretas en Malibú.

sala-estar-vista-mar-malibu

Proyecto: Casa moderna en Malibú
Tipo: Casa de lujo con piscina
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Burdge & Associates
Ubicación: Malibú, condado de Los Ángeles
Fotografía: Burdge & Associates
Casas modernas en Malibú

cocina-isla-Caesarstone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *