Casa de playa por Luis Mira Architects, Sudáfrica

Para proyectar los planos de esta casa moderna en la playa, se tomo en cuenta que dentro de los requisitos se pedía el diseño para una sola persona, con invitados cada cierto tiempo. Por este mismo motivo que el diseño y la arquitectura de esta casa debía ser un espacio abierto que pueda transformarse en varios otros espacios privados e individuales, manteniendo siempre la misma temática y estilo arquitectónico contemporáneo.

El diseño se baso principalmente en enmarcar y resaltar las vistas hacia el mar, desde las habitaciones y también en abrir los espacios interiores y fachadas hacia terrazas con vistas hacia las montañas.

Diseño de las habitaciones: Con el objetivo de que todas las habitaciones tengan cercanía al mar en la parte delantera y al mismo tiempo aire fresco y luz natural  la circulación se diseño en la parte trasera de la casa.

Para conectar las habitaciones se diseño un patio interior transparente y así mismo otro en el interior del dormitorio principal, para que sea parte de la zona del baño.

fachadas-modernas-fachadas-aligeradas-fachadas-ventiladas

arquitectura-interior-diseño-moderno-piscinas
Diseño de ventanas y fachadas: El concepto de interiorismo de esta casa contemporánea tanto en el exterior como en el interior se basa en la creación de un viaje sutil a través de los espacios abiertos, en el que continuamente se visualiza el paisaje exterior.
casa-contemporanea-casa-con-piscina-arquitectura-fachadas-modernascasa-con-piscina-fachadas-ventiladas-fachadas-modernas
casa-en-la-playa-arquitectura-contemporaneafachadas-modernas-casa-moderna-fachadas-ventiladas

Materiales de construcción: Para lograr una armonía con el entorno, se utilizaron materiales de construcción neutros y naturales.
cocinas-modernas-diseño-interiores-arquitectura-casahouse-fiskaalcl-c-luis-mira-architects-fachadas
Arquitecto: Luis Mira Architects
Ubicación de proyecto: Cape Town, Sudáfrica
Superficie: 335 m2
Fotos casa: Wieland Gleich
clic aquí PLANOS
Baños-modernos-diseño-lavabos-reformas-en-bañosReformas-en-baños-lavabos-modernos-minimalistas
ARQUITECTURA CONSTRUCCIÓN DE CASAS MODERNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *