Casa con fachada moderna en un barrio de Melbourne, Australia.

Este proyecto tiene como objetivo crear una residencia que genere un paisaje urbano ecléctico, que este lleno de luz con espacios interiores amplios que mantengan fuertes conexiones con el exterior y patios múltiples de la casa, borrando las fronteras internas y externas.
fachadas-casa-volumnes-cubicos


El sistema constructivo que se utilizo para alcanzar estos objetivos incluyen la aplicación de formas voluminosas, la instalación de vidrios en relación a los planos múltiples y variados, y la aplicación de color para dar continuidad de espacios.
casa-moderna-South-Yarra-House-LSA-Architects 
Materiales de construcción: Cristales arqueados a ambos lados de la zona de comedor que separan físicamente el interior desde el exterior, sin embargo, permite tener puntos de vista del techo de color naranja y formar las paredes externas.
construccion-casas-coinas-de-diseño
Arquitecto y diseñador de interiores:
Juntos trabajaron en conjunto para proporcionar un hogar integrado y de arquitectura contemporánea.
decoracion-moderna-interiores-sillones-negros
El constructor trabajó en estrecha colaboración con el arquitecto en la resolución de los complicados detalles de la construcción, y el ingeniero estructural ayudó al constructor en la búsqueda de una forma agradable para trabajar con las vigas de acero de gran tamaño.
estuctura-construccion-casa-South Yarra House by LSA Architectstechos-cielo-falso-casa-construccion La fachada en forma de “Caja” del primer piso-está construida en voladizo sobre el patio trasero, proporcionando sombra fija del sol del verano directo a la sala de estar de planta abierta y cocina. Arriba  las ventanas que dan están empotradas en el nuevo volumen de color naranja, con la creación de un balcón con sombreado incorporado.
arquitectura-fachada-casa
Iluminación de la casa:
 La abundancia de luz natural, junto con la instalación de generación eléctrica de paneles solares (que también suministran electricidad a la red) sirve para reducir el consumo de energía de la casa, y las ventanas de doble cristal crean paredes completamente aisladas para minimizar la pérdida de calor.
revestimiento-azulejos-negros-en-baños
via ls-architects.com.au        
CASAS DE FACHADAS MODERNAS

Un comentario sobre “Casa con fachada moderna en un barrio de Melbourne, Australia.

  • el 28/07/2012 a las 23:19
    Permalink

    ESTA BUENISIMA ESTA CASA, se acomoda a lo que uno puede diseñar en un lota de dimensiones comunes para un barrio de ciudad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *