Moderna casa de madera / Taller Arquitectura CplusC, Sydney

Proyecto de arquitectura: El Taller de Arquitectura CplusC han diseñado la residencia Castlecrag en Sydney, Australia.

Ubicacaion: Situado en el puerto de Sydney del lado suburbio de Castlecrag, la antigua casa de ladrillo ha experimentado una transformación completa a una sociedad abierta, basados en la luz la casa contemporánea de madera abarca los ideales de la herencia de diseño de Walter Burley Griffin de Castlecrag -La construcción de la Naturaleza en base ala madera-.
Fachadas casa en madera natural
Diseño interior
: La planificación y distribución de los espacios contempla la claridad de lugares privados como dormitorios en el primer piso y la vida pública con espacios sociales en la planta baja.
Decoracion habitacion blancaDiseño escaleras en madera natural
Fachadas
: La casa se abre a un amplio jardín en el norte, el uso externo de la madera para cubiertas y vallas termina en un pabellón del jardín de modo que el patio se transforma en un oasis íntimo, tranquilo dentro de un contexto denso suburbana para el propietario su joven familia.
Moderna casa de maderaPiscina jardin muros madera
Reformas en cocina
: La cocina es el lugar central en la casa, conectando los espacios interiores de vida, con puertas de cedro rojo occidental que desaparecer sin problemas detrás de ladrillo reciclado permitiendo que el espacio interno se amplié a un espacio de doble volumen de terrazas al aire libre el cual conecta al jardín y piscina. Los acabados de la casa como gabinetes en la cocina utilizan la eficiencia de la chapa de madera Blackbutt el punto focal de la cocina es una isla laminada Blackbutt.
Cocina muro ladrilloIsla blanca con madera en cocina
El arquitecto se ha basado en las cualidades funcionales y estéticas de la madera para aumentar la experiencia de la casa. La madera natural ha sido utilizada en todas las aplicaciones de la estructura y arquitectura de la vivienda como cerramientos, acabados interiores y servicios externos.
Materiales de construcción: La madera madera aserrada en bruto se tiñe de negro y actúa como una cubierta para la primera planta, enfocando la perspectiva hacia el jardín. La madera contrachapada ofrece un contexto neutral que permite a los revestimientos de madera de cedro, puertas y ventanas ser el foco central de la casa.
Tipo: vivienda unifamiliar / casa con piscina
Estilo: arquitectura / casa moderna de madera
Arquitectos: CplusC Architectural Workshop
Área: 237m ² + piscina + Paisaje
Ubicación: Castlecrag, Sydney, Australia.
Fotos casa: Murray Fredericks y Simon Whitbread
Moderna casa de madera / Taller Arquitectura CplusC, Sydney
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *