Casa Canterbury / Canny Arquitectura, Melbourne, Australia.

Casa Canterbury by Canny Arquitectura

Canny Arquitectura es un estudio de arquitectura registrado y certificado en Melbourne con ARBV y AIA arquitectos, diseñadores de interiores, estilistas y especialistas que trabajan en conjunto para asegurar que sus diseños estén cuidadosamente considerados y ejecutados a la perfección.
casa-con-piscina
Canny Arquitectura trabajó junto con la empresa piscinas integradas para crear una plataforma que flote en la piscina de esta modera casa en Melbourne, Australia.
Fundada hace mas de 20 años Canny a construido diferentes estilos de proyectos que van desde residenciales hasta personalizados proyectos comerciales. Gracias a la diligencia, atención al detalle y el trabajo duro, el negocio Canny se ha ganado una reputación de calidad, especialmente en la región al este de Melbourne. A principios de 1990 Damian Canny inició el negocio junto socio Lachy Watson, con el propósito de renovar casas. En los años 2000 trajo la función de diseño interior, a cargo de un equipo de doce arquitectos y diseñadores de interiores.
Desde entonces, Canny ha crecido hasta tener un equipo de 50 profesionales, uno de sus proyectos residenciales es esta hermosa casa con piscina, que cuenta con 3 dormitorios (cada uno con su propio baño), estudio, sala de juegos, sala de estar, bodega sótano y gran superficie al aire libre.
La zona exterior fue diseñada y construida con una cubierta flotante con vistas al aire libre, un estanque, fuente de agua y piscina enterrada.
piscina-de-diseno
casa-moderna-con-piscina
casa-de-lujo

Proyecto: Casa Canterbury
Tipo: construcción casas
Estilo: Diseño contemporáneo
Arquitectura: Canny
Diseño Piscina: Piscinas integradas
Ubicación: Melbourne, Australia.
Fotografía: DPI

arquitectura-casa-con-piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *