Casa Boandyne moderna y llena de luz

SVMSTUDIO Designed Boandyne Home,  in Melbourne, Australia.

Arquitectos de SvmStudio diseñaron esta moderna y blanca casa Boandyne situada en en Melbourne, Australia.
La Casa Boandyne de arquitectura moderna y llena de luz está emplazada al final de un callejón sin salida, motivo por el que se aumentaron 3 metros desde el frente (norte) a la parte posterior (sur) de la parcela, con el objetivo de conectar al sitio por medio de dos direcciones; la fachada principal que esta en perfecta alineación con las casas vecinas tanto al Oeste como en dirección perpendicular al grado de la pendiente que explota, y la parte SW / NE de la parcela.

casa-con-piscina

Los arquitectos se toparon con algunas limitaciones a la hora de diseñar la moderna casa, debido a la difícil situación de la propiedad sobre la ladera, por lo que decidieron crear un hogar moderno íntimo lleno de luz y espacio con una fuerte relación con el cielo por medio de tres huecos organizados a lo largo de la diagonal de la propiedad.

fachada-casa-moderna

El diseño de arquitectura de la planta baja contiene el comedor y la cocina con espacios abiertos al exterior.
Esta planta baja tiene una fuerte relación con la tierra es decir enmarca perfectamente las vistas al jardín con el objetivo de contrastar la luz de streaming que proviene desde arriba, el nivel superior eleva el punto de vista gracias al diseño de un nivel celestial que enmarca el cielo justo encima de la línea del horizonte. Una chimenea circular independiente separa la vida y comedor / cocina.

Casa Boandyne arquitectura moderna y llena de luz

A través de esta relación espacial del interior muy sutil entre la tierra y el cielo se pudo lograr un hogar donde los límites del espacio y la obra de teatro sobre la luz y la sombra se fusionan a la perfección, permitiendo además a la decoración que se funda como una clara expresión.

casa-arquitectura-contemporanea

En el diseño exterior se hizo énfasis al camino ajardinado y bien definido que conduce directamente a la puerta principal. La vida al aire libre es clave en los hogares australianos, aquí se puede ver un espacio de barbacoa con salón al aire libre.

Casa Boandyne arquitectura moderna y llena de luz

Proyecto: Casa BOANDYNE
Tipo: Casa Boandyne arquitectura moderna y llena de luz
Estilo: Arquitectura minimalista
Arquitectos: SVMSTUDIO
Fotografía por Andy Gibson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *