Casa Blanca / Martin Dulanto Sangalli

Casa Blanca / Martin Dulanto Sangalli

El estudio del Arquitecto Martín Dulanto Sangalli ha diseñado la Casa Blanca, una casa en Lima, Perú, que cuenta con una escalera de color naranja brillante que es visible desde el exterior.

Esta casa fue diseñada como un bloque macizo, que se ha excavado para generar diferentes áreas en el interior. La casa esta compuesta de tres niveles diferentes: el sótano, primer piso y la terraza.

En el sótano están el patio central, sala de estar, 3 dormitorios secundarios con su propio baño privado. En la primera planta están el dormitorio principal con baño privado, comedor, sala de estar, patio, cocina, dormitorio de servicio, baño de servicio, patio de servicio.

 

El sótano está conectado con el exterior por las ventanas altas, lo que permite un montón de luz del sol y de ventilación para cada habitación. El carácter introvertido en la que el diseño se basa permite al usuario disfrutar de la privacidad en cada ambiente en este nivel.
 
El área social en el interior se encuentra en el primer piso. Se incorpora por un cerramiento de vidrio, lo que permite una integración total de la sala de estar, el comedor y la cocina. También permite una vista completa del parque situado en frente de la casa.
 
La terraza se ha trazado como un espacio abierto e integrado. Un patio central integra la casa, y permite una conexión completa en sus tres niveles, y mientras tanto ofrece mucha luz natural y una excelente ventilación. La moderna escalera de color naranja situada en este ambiente que juega un papel principal como protagonista.

Proyecto: Casa blanca
Tipo: Construcción casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectura: Martin Dulanto Sangalli
Ubicación: Lima, Perú
Fotos casa: Juan Solano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *