Casa moderna “Birds Nest” diseño de Brent Kendle, en Arizona.

Birds Nest Residence / Brent Kendle

Kendle Design Collaborative ha completado recientemente el proyecto de Residencia Birds Nest ubicado en Scottsdale, Arizona.

La arquitectura de residencia Birds Nest se caracteriza principalmente por sus fuertes formas y materiales que recuerdan a la arquitectura moderna de mediados de siglo, con influencias del arquitecto Richard Neutra considerado uno de los arquitectos más importantes del Movimiento Moderno.

casa-de-lujo-piscina-arizona

Los principios rectores de los maestros modernos de la arquitectura son evidentes en la simplicidad, y el minimalismo de imagen del edificio junto a la sofisticada integración de la casa con el sitio.

fachada-casa-lujo

El uso de materiales naturales y de la relación perfecta de interior con los espacios exteriores, creo la sensación de amplitud y apertura, siendo una cualidad expansiva. 

salon-cocina-integrada

En el diseño de interior el gran espacio abierto de la gran sala y su relación directa con la terraza de la piscina adyacente sirve como el principal organizador de todo el espacio. 

decoracion-casa-Birds-Nest

salon-de-lujo-casa-Birds-Nest

Este volumen central de doble altura tiene un vínculo visual sin obstáculos hacia la cocina y los espacios de restauración, así como a los dos el patio delantero cerrado y la terraza de la piscina.

diseño-interior-casa-Birds-Nest

terraza-suelos-marmol

Todas las habitaciones, incluyendo “Birds Nest” en el segundo piso, tienen acceso inmediato a un patio privado, terraza o espacio exterior, que le dan a la residencia la característica de privada.

casa-fachada-moderna

En el diseño exterior las plantas nativas del desierto y los árboles sirven como contrapunto para suavizar la geometría audaz y formas de construcción rectilíneas de las modernas fachadas. Las paredes del sitio se integran cuidadosamente en el diseño del paisaje creando patios serenos, manteniendo el deseo del propietario de un alto grado de privacidad.

fachada-casa

baño-lujo-bañera
Proyecto: Birds Nest Residence
Arquitectos: Brent Kendle – Kendle Design Collaborative
Tipo: Casa moderna con piscina / Residencia unifamiliar
Estilo: Arquitectura contemporánea
Diseño interior: Paul Lavoie Design, Calgary Canadá
Ubicación: Scottsdale, Arizona.
Fotos: Winquist Photography
Arquitecto paisajista: GBtwo Landscape Architecture, Inc
Contratista General: Mackos Arquitectura y Construcción

cocina-moderna-minimalista-blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *