Casa Beverly Hills por JENDRETZKI Arquitectura

Casa Beverly Hills por JENDRETZKI Arquitectura

El estudio del arquitectos Pablo Jendretzki con sede en Buenos Aires Argentina ha completado la renovación de la Casa Beverly Hills situada en Beverly Hills, California.

El estudio fue fundado en 2004, actualmente se dedican a trabajar en proyectos residenciales, comerciales de la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Miami, Southampton, Nueva York y Ginebra, Suiza.

Cada proyecto les trae un nuevo conjunto de variables a su mesa de dibujo. Su objetivo es crear una respuesta arquitectónica que integre los objetivos del proyecto a las prioridades del cliente para producir una solución armoniosa que alimenta la mente.

Casa-moderna-Beverly-Hills-JENDRETZKI

En el proyecto de la casa contemporánea “Beverly Hills” la premisa principal de intervención fue abrir la casa y conectar tanto como sea posible el exterior con el interior.

arquitectura-contemporanea-Casa-moderna-Beverly-Hills-JENDRETZKI


Las divisiones fueron reemplazados por unidades para abrir y conectar todos los espacios. No sólo se utilizaron puertas corredizas de cristal de piso a techo para hacer posible esta conexión, sino que también se implemento madera en el diseño de interior, la misma que continúa hacia la terraza exterior con la misma altura y siguiendo perfectamente las líneas.
piscina-Casa-moderna-Beverly-Hills-JENDRETZKI-arquitecturaarquitectura-contemporanea-Casa-moderna-Beverly-Hills-JENDRETZKI-1

La piscina fue reconfigurada para seguir mejor la casa, y también iluminada con estrellas de fibra óptica que imitan la noche estrellada.
fachada-moderna-Casa-Beverly-Hills-JENDRETZKI-arquitectura

En el diseño de arquitectura también se utilizaron nuevos paneles solares fotovoltaicos con el objetivo de proporcionar energía, calefacción y agua caliente en la piscina.

Casa-moderna-Beverly-Hills-JENDRETZKI-arquitectura-1puertas-de-cristal-Casa-moderna

Proyecto: Casa Beverly Hills
Tipo: Renovación  y reformas
Diseño: JENDRETZKI Arquitectura
Estilo: Arquitectura contemporánea

diseño-de-interioresdiseño-interior-Casa-moderna-Beverly-Hills-JENDRETZKI-arquitectura

Puerta de entrada: John Houshmand
Ubicación: Beverly Hills, California.
Fotografía: Alejandro Wirth

plano-Casa-moderna-Beverly-Hills-JENDRETZKI-arquitectura

Casa Beverly Hills por JENDRETZKI Arquitectura
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *