Casa Ber moderna y lujosa / Nico van der Meulen Arquitectos

Casa Ber de Nico van der Meulen Arquitectos
El estudio de arquitectos Nico van der Meulen ha terminado de completar el diseño contemporáneo que tenia proyectado para la casa de Ber, esta casa se encuentra ubicada en Midrand, Sudáfrica.
Fachada-Casa-Ber-Nico-van-der-Meulen

El propietario solicitó a los arquitectos un estilo de arquitectura para su vivienda, que sea un icónico de casa contemporánea, sin muchas habitaciones, de espacios amplios y luminosos de diseño abierto y aireado.
El diseño interior se resolvió con 4 suites, un salón y un estudio grande. La esposa originalmente quería para la fachada barras antirrobo, que no están permitidas en el estado, pero esta fue la inspiración para las barras de acero utilizadas al azar en un diseño alrededor de la casa.
diseño-de-muebles Diseño-interior-Casa-Ber-Nico-van-der-Meulen
El diseño de la casa fue realizado por Werner van der Meulen del estudio de  Nico van der Meulen Arquitectos, la arquitectura y el diseño se proyecto como forma rectangular simple, con las salas de estar en el centro, rodeado por un estanque con peces koi y una piscina.
decoracion-interior-Casa-Ber-Nico-van-der-Meulen fachada-Casa-Ber-arquitectura-contemporanea-Nico-van-der-Meulen
Desde la puerta de la cochera se puede caminar sobre el estanque koi a la puerta principal, este recorrido siempre mirando a través de la sala de comedor, y sala de estar en la piscina en el lado norte. El Estanque rodea el comedor en dos partes.
diseño-de-muebles-decoracion-Casa-Ber cocina-moderna
En el interior se utilizo losas de granito, con láminas de acero, con el objetivo de diferenciar y marcar el paso entre el comedor y el pasillo a la sala de estar y cocina. La escalera en voladizo sobresale de una pared, también se utilizo un revestimiento de granito.
Diseño-escaleras-modernas-Casa-Ber-Nico-van-der-Meulen diseño-interior-contemporaneo
Para el diseño de interior de la cocina, los arquitectos pensaron en un espacio cerrado con puertas sin marco, estas se abren a la terraza desde donde se pueden apreciar las vistas al jardín. Un balcón con rejilla de acero en la esquina noreste protege a la cocina del sol de la mañana.
comedor-negro-diseño-moderno muebles-de-diseño-Casa-Ber-Nico-van-der-Meulen
El estudio mira hacia el norte y el este, con el lado este hacia la piscina. Un puente cruza la sala de estar, que conecta la sala de estar y dormitorios infantiles con la suite principal.
Datos proyecto de arquitectura Ber Casa
Tipo: Residencial / casa contemporánea
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectura: Nico van der Meulen Arquitectos
Ubicación: Midrand, Sudáfrica
Fotos casa: David Ross, Robertse Barend y Pilcher Victoria
baño-moderno-diseño-de-lujo diseño-de-habitacion-moderna-Casa-Ber-Nico-van-der-Meulen
Las fachadas se destacan al utilizar los patrones evidentes de acero, estos prototipos sirvieron de inspiración para el diseño de interiores.
El concepto de techos iluminados se aplico para dar la sensación de transparencia, mientras que los materiales utilizados han sido elegidos para complementar un ambiente contemporáneo.

Un comentario sobre “Casa Ber moderna y lujosa / Nico van der Meulen Arquitectos

  • el 06/08/2012 a las 15:56
    Permalink

    Exelente, sobre todo la interaccion de un lago artificiaL donde viven peces, increible!! mis mas sinceras felicitacion. (Estoy pensando en areas grandes tambien pero con domos y cupulas, tambien en disenios originales para escaleras.)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *