Casa Ber diseño ultra moderno / Nico van der Meulen Architects

House Ber by Nico van der Meulen Architects

El estudio Nico van der Meulen Architects nos ha enviado uno de sus diseños el proyecto ”House Ber” una vivienda unifamiliar de 720 m² de arquitectura Contemporánea situada en Carlsworld, Midrand, Sudáfrica.

Esta casa ultra-moderna fue diseñada por Nico y Werner van der Meulen, los cuales basaron su diseño arquitectónico en el uso del cristal y las directrices que prohíben el uso de rejas, con el objetivo de liberar al máximo las vistas.

 Jugando con la idea de vivienda amplia y moderna llegaron a la exploración de las cajas grandes y voladizos estructurados por barras de acero negro.  La forma rectangular del diseño de Casa Ber se centra alrededor de la sala de estar, zona de agua y patio cubierto.

 El espacio de doble altura abarca el plan abierto de esta casa, mientras que las barras de acero audaces proyectan un punto focal en el interior. Caminando hacia la puerta principal, se encuentra de pie un podio de hormigón elevado por encima de la fuente de agua, situado en una pared de cristal sin marco.

Las escaleras asimétricas entre los niveles de división en los espacios de entrada y de vida, se disfrazan de losas de granito perforados con inserciones de acero.

House Ber by Nico van der Meulen Architects

Casi invisibles, están diseñadas las puertas de vidrio sin marco plegable que separan perfectamente el interior del exterior, al tiempo que los umbrales crean transparencia entre los ambientes interiores y exteriores.

 M Square Lifestyle Design continuó la idea de conexión al azar a lo largo de los interiores garantizando que el estilo moderno sea traducido a través de cada detalle en los espacios interiores.

Los materiales de construcción se utilizaron en su forma más pura, la paleta de selección de materiales fue muy especifica para lograr el efecto de modernidad deseado en el diseño de interior, tales como suelos de mármol y Caesarstone para encimeras de cocina.

 M Square Lifestyle, ayudo a la decoración con muebles europeos, iluminación para complementar el diseño, incluyendo B & B Italia, Molteni & C, y Roda.

M Square Lifestyle Design es una práctica de diseño de interiores que crea soluciones audaces y contemporáneos de diseño, mientras que M Square Lifestyle Necessities son mobiliarios para una decoración de lujo, con una selección de los más finos muebles importados de los estudios de diseño de todo el mundo. Ambas empresas en asociación con Nico van der Meulen Arquitectos.

Proyecto: House Ber
Tipo: Diseño Casa Moderna
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Diseño: Nico and Werner van der Meulen
Ubicación: Carlsworld, Midrand, Sudáfrica
Fotos casa: Victoria Pilcher , Barend Roberts , David Ross

Casa Ber diseño ultra moderno / Nico van der Meulen Architects
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *