Casa Balmain por Fox Johnston en Sydney

Contemporary Architecture Project The Balmain House by Fox Johnston
El estudio de Fox Johnston han diseñado la Casa Balmain en Sydney, Australia.
Casa-Balmain-por-Fox-Johnston-en-Sydney

El objetivo de los arquitectos a cargo de la construcción de esta casa fue diseñar una vivienda moderna diseñada para proporcionar espacios de vida simples, funcionales, generoso, privado y luminoso para una familia joven dentro de las limitaciones de un pequeño bloque de la ciudad interior intercalado entre 14 propiedades adyacentes.
Decoracion-Casa-Balmain-por-Fox-Johnston-en-Sydney
La idea principal del arquitecto consistió en crear una arquitectura que envuelva la casa con fachadas originales y que siga una continua serie de espacios interiores y exteriores.
revestimientos-en-techos-con-madera
Para el diseño, espacialmente se utilizo un bloque pequeño con el objetivo de maximizar la zona de diálogo entre el espacio del jardín y las zonas de estar interiores y así crear la ilusión de un sitio más grande.
decoracion-y-diseño-interiores-en-madera
La estructura de la casa flotando sobre el plano del suelo es un volumen esculpido, tallado de madera que contiene el dormitorio principal, baño privado, biblioteca / galería y estudio. Los espacios de arriba fueron cuidadosamente moldeados y diseñados para conservar las vistas, abrir la casa a la luz solar, ventilación, y para proporcionar puntos de vista al jardín y vistas al puerto circundante y vistas Anzac Bridge.
Decoracion-Interior-madera
La paleta de materiales es simple, natural y de textura, se utilizaron materiales de construcción reciclados y sostenibles. También para la construcción de esta casa se aplico el concepto de sostenibilidad para reducir el consumo de energía. Un sistema de ventilación natural y la calefacción hidrónico.
Diseño-de-muebles-en-maderacocina-de-diseño-en-madera
Proyecto: Casa Balmain
Tipo: Casa de fachadas moderna de madera
Estilo: Arquitectura sostenible casa de madera
Arquitectos: Fox Johnston
Fotógrafo: Brett Boardman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *