Casa de lujo Rose Bay / Arquitectos Bruce Stafford, Australia

Renovación Casa B de Rose Bay  por Arquitectos Bruce Stafford

El estudio de los arquitectos Bruce Stafford diseñaron las reformas y la renovación de esta casa B en Vaucluse, un suburbio de Sydney, Australia.
Esta casa está ubicada en un sitio estrecho frente al mar, un extremo del terreno es corto y el otro rodea a lo largo unas zonas verdes.
La casa existente era originalmente de estilo arquitectónico de los años 80, de la cual solo los muros exteriores se mantienen para cumplir con la dotación que el consejo aprobó para el proyecto de reforma.
casa contemporanea
Arquitectura y diseño
: El objetivo fundamental que inspiro el diseño de la casa fue el poder enmarcar las oportunidades de captar diferentes vista desde el momento en que uno se aproxima a ella, este objetivo se logro mediante la creación de una gama de diferentes espacios, todos conectados a una columna central de circulación vertical y horizontal en el eje mas largo del sitio. Esto dio lugar a una serie de patios y experiencias volumétricas en las fachadas.
Fachada casa Bdiseño sillas mesa comedor
Diseño interior de la casa
: El volumen que da al doble patio y sala de estar permiten crear otros espacios para – tomar prestado- puntos de vista mirando a través de ellos.
En el diseño de esta casa el uso de acabados con textura naturales, fue el factor esencial para satisfacer las necesidades de los propietarios que querían una vivienda con una estética de cálida. Los espacios interiores están ricos en elementos de piedra, y decoración tales como iluminación de fondo Onyx y reflejo en las paredes de piedra de cuarzo.
cocina americanaDecoracion casa de lujo
El nuevo aspecto contemporáneo de la casa fue el resultado de la reforma y la renovación de los arquitectos Bruce Stafford, tanto dentro como fuera  de ella con espectaculares vistas hacia el puerto.
Diseño escaleras maderaBaño  de lujo reformado
Datos proyecto reformas vivienda en Vaucluse
Tipo: Reformas en vivienda
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Bruce Stafford BSA Equipo de diseño: Bruce Stafford , Jefe Bevan, Anna Antoniades, Michelle Zhou
Ingeniero Estructural: Geoff Ninnes Fong & Partners
Contratista: Edificio de servicios innovadores
Diseño iluminación: luces especiales
Diseño interior: Shellee Gordoun
Paisajista: Jane Grossberg
Fotos casa: Karl Beath
Casa de lujo Rose Bay / Arquitectos Bruce Stafford, Australia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *