Casa minimalista Azuris / Hamilton Island

Casa moderna minimalista Azuris con vista al mar

El estudio Renato D’Ettorre Architects ha diseñado Azuris, una espectacular casa moderna de fachadas minimalistas ubicada en Hamilton una isla en las Islas Whitsunday en el territorio de Queensland, en Australia.

El diseño de la casa responde a su privilegiada ubicación cerca de la orilla del mar y su emplazamiento sobre una pronunciada colina al borde del agua en la famosa isla de Hamilton.

En el interior de la casa los espacios son limpios simples y están tallados en la albañilería sólida, lo que garantiza la longevidad y el bajo mantenimiento en el futuro en un clima subtropical.

Casa moderna minimalista

La filosofía de diseño minimalista se basa en el énfasis y en los elementos eternos como el sol, mar y aire en combinación con una excelente calidad de texturas de los materiales que hacen que la casa sea invisible desde los alrededores.

casa-arquitectura-minimalista

Los espacios internos de esta casa moderna minimalista fluyen alrededor del agua y patios, con el objetivo de capturar no sólo vistas al mar, sino también mirar hacia el interior de la vivienda.

arquitexs-casa-minimalista
Las vistas del océano son visibles desde la mesa de comedor y la zona de la amplia cocina diseñada en color blanco. Desde la zona de la cocina se puede acceder a un pequeño patio, y una barbacoa de acero integrada en la pared de piedra maciza, ideal para cocinar al aire libre.

Casa-moderna-australia

Por un pequeño pasillo de la sala de estar se llega al dormitorio principal. El diseño y la distribución del interior del dormitorio favoreció de manera significativa el poder tener  acceso directo a la piscina, y las mejores vistas de la isla.

El cuarto de baño provisto también de las mejores vistas ayuda a disfrutar de momentos agradables bajo la ducha de lluvia.

Casa-moderna-minimalista

dormitorio-minimalista

Casa-moderna-minimalista-azuris

Casa-moderna-minimalista-interiores

Proyecto: Casa Azuris en Hamilton Island
Tipo: Casa moderna Minimalista
Estilo: Arquitectura Moderna
Arquitectos: Renato D’Ettorre Architects
Ubicación: Hamilton Island.
Fotografía: Francesca Giovanelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *