Casa contemporánea Anil Kush / Paradigma de arquitectura, India

Proyecto: Cámara de los pabellones o paradigma de arquitectura
El estudio de arquitectos Paradigm Architecture ha diseñado esta casa contemporánea en la India exactamente en bengalore la capital del estado indio de Karnataka, la casa se asienta en un terreno 120 pies x 80 pies en una comunidad cerrada cerca de Electronic City, hoy el mayor centro industrial y de tecnología de Bangalore. Esta ciudad ofrece sensación de libertad conceptual, lo que permitió a los arquitectos explorar las diversas condiciones que surjan de la yuxtaposición de historias y culturas diferentes.
casa contemporanea
Arquitectura y el entorno
: El proyecto de arquitectura y la planificación de la casa por parte de los arquitecto toma en cuenta que el diseño es para para tres generaciones que viven bajo el mismo techo que es una situación común en este sector, el proyecto de la casa de los pabellones, es un intento de explorar las condiciones emergentes. El hecho de estar ubicado en una comunidad cerrada en las afueras de la ciudad, nacen oportunidades para investigar este fenómeno relativamente nuevo que promete un escape de las hostilidades de una ciudad densa, mientras que todavía se está conectado a ella. Estas comunidades son buscadas y deseadas para un estilo de vida de lujo que exigen una fuerte conexión con el exterior.
casa Anil Kush paradigma de arquitecturaCasa con cascada
Estructura y construcción de la casa
: Debido a las favorables condiciones climáticas, la idea de una vivienda en Bangalore puede ser tan mínima como un pabellón abierto con sólo un techo sobre ella. Aunque la configuración aquí, todavía ofrece la posibilidad de abrir la arquitectura de la casa hacia el paisaje frente a la ciudad en medio de condiciones densas y fuerte.
Diseño interior: En la tipología del diseño los espacios abiertos de las casas tradicionales de la India siempre han jugado un papel crucial normalmente visto como una conexión de los espacios interiores.
ventanas marcos de maderadiseño de escaleras peldaños madera casa moderna
Existen dos zonas que están conectadas por una columna en movimiento estas fluyen y van a convertirse en el pabellón de la familia en la parte privada de la casa. Uno de los espacios lleva al nivel superior para explorar los alrededores y también traer un sentido del espacio personal teniendo en cuenta las necesidades de los hijos.
Se consideró levantarla  por encima de la altura convencional de 3 metros a una altura de 5 metros para perder así explorar los alrededores en un espacio multidimensional entre el suelo y los niveles superiores, que sirve como biblioteca de estudio.
El agua se introduce como un regulador térmico para enfriar la casa, naturalmente, a través de refrigeración por evaporación durante el verano caliente.
Los planos dinámicos son paneles deslizantes como las puertas con bisagras que cuando se abren al exterior desdibujan los límites entre exterior e interior.
Los paneles se componen de madera con apertura de vidrio, donde los listones de madera ayudan en la regulación de la cantidad de luz que entra en la casa y también sustituyen a las parrillas utilizadas tradicionalmente.
diseño y decoracion en habitacion modernacroquis casa
Datos proyecto: Cámara de los pabellones o paradigma de arquitectura
Arquitectos: Arquitectura paradigma
Ubicación: Bangalore , India
Fotos casa: Paradigma de arquitectura
Casa contemporánea Anil Kush / Paradigma de arquitectura, India
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *