Casa estilo Americana Ahorros Energitermicos de 50%

AHORROS ENERGÍA-TÉRMICOS
sistema-constructivo-americano-CASA-Canadiense

Sistema constructivo americano: Una de las principales virtudes que ofrece el sistema constructivo americano (canadiense) es su capacidad de aislamiento, gracias a la enorme facilidad para incorporar aislantes entre los elementos estructurales (tabiques, muros, forjados etc) y un muy estudiado sistema constructivo con seis capas de materiales diferentes en sus muros perimetrales (panel “SÁNDWICH”) y una cámara ventilada sobre suelo, los resultados son francamente espectaculares con los que podemos obtener unos ahorros energitermicos de hasta 50%. Esto supone hasta 50% menos de consumo tanto para calefacción como para refrigeración! 
sistema-constructivo-americano-canadiense)-
sistema-constructivo-americano-canadiense,

ATRIBUTOS Y VENTAJAS

  • Ahorro de Energía: el Aislante de Fibra de Vidrio correctamente instalado, reduce el gasto en calefacción y aire acondicionado.
  • Gran Confort en el hogar: una vivienda aislada correctamente con Aislante de Fibra de Vidrio mantiene una temperatura estable durante todo el año (18ºC a 20ºC en invierno).
  • Reducción de ruidos molestos: Reduce los ruidos molestos del baño, entre habitaciones o del exterior.
  • Conserva sus características a través del tiempo: El valor R (resistencia térmica) indicado en el paquete se mantiene inalterable, si el producto es instalado correctamente.
  • Incombustible: no se quema.

Panel “SÁNDWICH
PANEL-SANDWICH-CASAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *