Casa Altamira de fachada moderna en Palos Verdes, California

ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA / Residencia Altamira
casa-altamira-marmol-radziner
El estudio de los arquitectos Marmol Radziner a diseñado la residencia  Altamira en Palos Verdes, California.
La vivienda Altamira representa la manifestación de los sueños y visiones para las generaciones de una familia de California. La casa esta emplazada en 20 acres a lo largo de la escarpada costa de Palos Verdes.
casa-moderna-altamira-california
PROYECTO DE ARQUITECTURA
Los clientes querían mantener la sensación de la tierra virgen tanto como sea posible en el complejo diseño de sus 15.500 metros cuadrados con el fin de conectar el paisaje circundante, tanto física como visualmente con la arquitectura de la casa.
ARQUITECTURA Las cuatro estructuras principales de la casa se diseñaron por separado, el estudio, la casa de huéspedes, y el garaje se construyeron en el terreno pensando en la reducción de la necesidad de la calificación. Como resultado, el garaje subterráneo y la casa parcialmente enterrada parecen surgir de la tierra como la tierra se inclina hacia el océano. El objetivo de este diseño arquitectónico sumergido no solo hace posible reducir la cantidad de lugar de trabajo necesario, sino que también conserva la vista al mar y hacia el barrio que la rodea.
cocina-moderna-madera
interior-casa-muro-`piedra
CONSTRUCCIÓN
Usando las características del sitio y las líneas de convergencia en la arquitectura, se creó una línea de referencia que estableció la ubicación de las paredes. El uso de esta línea como punto de partida, de grava de granito en descomposición fueron presentados para conectar la arquitectura de la casa con la plataforma de camping, área de voleibol de playa, y varios puntos de vigía.
casa-fachada-piedra-vista
muebles-jardin-piscinapiscina-muebles-jardin
piscina-diseño-piedra
FACHADAS
Las conexiones físicas de las estructuras en las fachadas, la selección de materiales de construcción y el paisaje hacen que se repitan los colores y texturas autóctonas de la zona. Pizarra se utiliza para revestir los muros de hormigón, las rocas del paisaje han sido recolectados de una cantera cercana, y las plantas de la semilla nativa de California.
casa-revestimiento-muro-piedra
arquitectura-contemporanea
casa-contemporanea-altamira
fachada-casa-altamira
Datos del proyecto de arquitectura “vivienda Altamira”
Tipo: vivienda unifamiliar
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: Marmol Radziner
Ubicación: Palos Verdes, California.
Fotos casa: por Steve Güntner, Benny Chan, y Fletcher Joe
Casa Altamira de fachada moderna en Palos Verdes, California
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *