Casa contemporánea Abbots Way / AR Design Studio, Inglaterra

Arquitectura contemporánea: Abbots Way House /AR Design Studio AR Design Studio ha completado el proyecto Abbots Way House situada cerca de Southampton, Inglaterra.
casa-moderna-paredes-de-piedra-vista
Es una impresionante casa de cinco dormitorios. Rodeada de árboles y un lago pequeño, esta casa espectacular crea sentimientos de relajación y privacidad, mientras que su diseño maravillosamente contemporáneo se yuxtapone con su ubicación rural, en la costa sur de Inglaterra.
arquitectura-casa-Abbots-Way-de-AR-Design-Studio Abbots-Way-House-AR-Design-Studio
Al sitio se accede a través de un carril de bosque privado. Su enfoque abiertamente lineal se extiende en la trama y crea el eje principal conceptual. Un segundo eje, perpendicular al primero, se cruza y conduce hacia el lago. Estos ejes son definidos por caminos de madera y grandes paredes de piedra que comienzan en el jardín y continúan por el otro lado la casa.
arquitectura-de-casa-moderna-arquitectura-casa-Abbots-Waydiseño-de-escaleras-baranda-de-cristal
Las paredes continúan a través de la trama de la arquitectura, para vincular mejor el espacio en el fondo del jardín. Estas paredes divisorias crear cuatro jardines separados, el primero de los cuales es el espacio de la entrada. El segundo es un tranquilo jardín de guijarros hierba japonés en la parte trasera de la casa que une la zona separada. La tercera es un espacio cerrado arbolado privado dedicado a la cocina y el dormitorio principal arriba. El cuarto, es un espacio abierto grande de plantas tropicales y césped que llegan hasta el lago, lo que refleja el espacio de estar de planta abierta que da a la misma.
casa-contemporanea-arquitectura-casa-Abbots-Way-de-AR-Design-Studiocasa-con-muros-de-cristal
La casa contemporánea se caracteriza por el volumen blanco, situado en la parte superior de las paredes axiales, esta parte superior proyecta una imagen ligera y parece estar flotando por encima de las paredes de piedra. Este espacio contiene las cinco habitaciones, todas con grandes superficies acristaladas. Esto ofrece hermosas vistas desde arriba del árbol del lago y del bosque circundante, creando una sensación de estar rodeado por el dosel de los árboles.
cocina-moderna-blanca-de-diseño-minimalistacocina-de-diseño-color-blanco
Las áreas de planta baja, como el salón, situado debajo de la caja blanca forman el eje central de la casa, incluyen grandes paneles de vidrio y puertas corredizas que proporcionan un vínculo sin fisuras entre lo interno y lo externo.
muebles-de-cocina-de-diseñorevestimiento-de-piedra-en-pared-de-comedor-casa-moderna
La terraza acentúa aún más esto, con el uso de un solo estilo de interior suelo de baldosas, que se extiende hacia fuera a través de los umbrales de enjuague para dar realmente un verdadero sentido de “vivir dentro / fuera”.
moderna-casa-de-maderalavabos-de-diseño-cuadrados-minimalistas
La paleta de materiales de construcción utilizados en la casa es modesto y discreto. Los arquitectos utilizaron el blanco y gris que adornan la caja flotante. La piedra natural, fue inspirada en la abadía, se utiliza para las paredes que predominan en la planta baja, proporcionando contraste abrupto. Azulejos oscuros del suelo por dentro y por fuera, para hacer que la experiencia de la casa de el juego entre la luz y la calma del espacio sin límites.
La casa tiene una energía altamente eficiente, calefacción por suelo radiante que proporciona calor y grandes voladizos para reducir la ganancia solar en los meses de verano.
plano-3d-casa-modernaplano-casa-moderna-recomendado-arquitectura-casa-Abbots-Way-de-AR-Design-Studio
Datos proyecto casa / Abbots Way
Tipo: arquitectura de vivienda unifamiliar
Estilo: contemporáneo
Arquitectos:Andy Ramus de AR Design Studio
Ubicación: Southampton, Inglaterra.
Fotos casa: Martin Gardner
Casa contemporánea Abbots Way / AR Design Studio, Inglaterra
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *